Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.071 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente en mi experiencia personal viajar por colonia express es muy cómodo y confortable. Los barcos y los ómnibus ofrecen 100% de comodidad. En pocas palabras un viaje muy placentero.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a pablow892
ColoniaExpress, Public Relations Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El viaje lo hicimos en abril de 2015 pero no figura esa opción, fuimos 7 personas y lo pasamos hermoso

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Racso4372

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención en general fue buena pero había una tormeta por lo que se demoró la salida del barco desde Colonia, a lo que se sumó un desperfecto técnico en el motor. Esto hizo que el cruce de Colonia a Bs As demoraase mucho más de lo normal y que al ir a menor velocidad por el desperfecto del motor, sumado a la tormenta, el barco se moviera considerablemente. La gente se empezó a marear, vomitar y desmayarse.
Sin embargo, debo destacar la actitud de los tripulantes de Colonia Express a bordo, se mantuvieron atentos a las necesidades de los pasajeros y transmitiendo la información que tenían a disposición.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Sofia2314
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compre la opción de pasajes con alojamiento y todo recomendable. El ferry salio en horario y todo en perfectas condiciones. La reserva del hotel gestionada por ellos sin ningún inconveniente.
Recomiendo para pegarse una escapadita y descansar un fin de semana.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a MarianaO193

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad , que muy buen paquete compre, la estadía genial y el viaje muy muy bueno y tranquilo , muy recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a lisandroc275