Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.073 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y viaje. Barco muy lindo y cómodo . Viaje durante el día en la parte de afuera disfrutando el sol y el mar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a natydiazf
ColoniaExpress, Guest Relations Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle vuestro apoyo en estas circunstancias tan difícilmente para todos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien inauguramos un barco por lo cruel todo era nuevo. El free shop super barato. Muy ágil el embarque y desembarco.

Agradécele a 421damianq

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Viajo muy seguido y mi experiencia fue siempre buena, el personal muy atento y ver caras conocidas por ser cliente habitual frecuente es bueno eso habla bien de la empresa. LLegas rapido y se viaja comodo.
volveremos pronto!!

Agradécele a pojeda79

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fue una pésima experiencia porque la empresa no reconoció su falta y me forzó a pagar dos regresos completos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mobile30137335036

Estimado Pasajero,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Los mismos nos ayudan a seguir adelante!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Buenas tardes mi nombre es Julieta y el año pasado con mi madre compramos pasajes de regalo para mis tios que viven en Buenos Aires- Argentina para que vinieran a pasar año nuevo , ellos ya sabian de los pasajes la que no sabia era mi abuela materna , hacia 2 o mas de 2 años que no veia a mi tio osea su hijo y fue una linda sorpresa llegaron a Uruguay- Montevideo el 29 de diciembre y se fueron el 2 de enero la pasamos genial y la atencion y el servicio de Colonia Express fue 10 puntos y los volveremos a elegir siempre un saludo enorme, muchas gracias y felicitaciones.

Agradécele a LULILANDIA

Estimado Pasajero,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Los mismos nos ayudan a seguir adelante!