Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.071 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un viaje soñado con una atención increible. Disfrutamos en familia de los mas lindos lugares de Uruguay

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a gauchomix
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pasajero,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando
para brindarles un buen servicio!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, puntualidad y comodidad tanto en el traslado a Colonia x barco como tbn en el ómnibus a punta del este.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a monicaaQ1600EQ
ColoniaExpress, Public Relations Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aproveché el viaje para hacer un reconocimiento de un lugar que luego me serviría para el trabajo .
Aconsejo alquilar bicicleta o alguna movilidad así se puede recorrer más fácilmente.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 550ariadnar
ColoniaExpress, Guest Relations Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los barcos están en perfecto estado y limpieza. La zona de la cubierta es una hermosura. Soy pasajera frecuente y la única crítica que puedo tener es la acumulación de gente en colonia, siempre. Sin excepción. Quizás podrían mover una hora los horarios con otras empresas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 425macarenag

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y viaje. Barco muy lindo y cómodo . Viaje durante el día en la parte de afuera disfrutando el sol y el mar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a natydiazf

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle vuestro apoyo en estas circunstancias tan difícilmente para todos.