Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.071 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una perfecta escapada de fin de semana fue el regalo perfecto al cumplir dos años de relación, el viaje con Colonia Express fue rápido y muy cómodo, Colonia tienes los mejores atardeceres.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Fidelttwe
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios
que nos ayudan a seguir mejorando para brindarles un buen servicio!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una empresa con poco respeto al pasajero. Una vez rompieron mi equipaje y pese al reclamo nunca respondieron. dos veces no me acreditaron los puntos que dan para luego obtener beneficios. Tenían dos barcos viejos que se rompieron en la misma semana dejando pasajeros sin viajar en ambos paises. Tuvo que ocurrir eso para que pusieran uno nuevo. Ahora con la pandemia suspendieron los cruces y dieron una extensión de 6 meses, pero no desde la fecha del viaje suspendido que es lo lógico y usual, sino sino desde la de compra. Así que quienes compramos tickets con mucha anticipación, ellos tuvieron el dinero mucho antes y encima nos "castigan" con plazos más exiguos que los que compraron a último momento.
Como detalle de su baja calidad, sus carteles tiene errores de ortografia en español y en inglés. ¿Ni escribir saben?

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Juan K

Agradecemos sus comentarios
que nos ayudan a seguir mejorando para brindarles un buen servicio!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Varias veces en este servicio a Colonia. Varias fallas, faltas de respeto tanto en el embarque y viaje como al quejarnos por un servicio de pésima calidad.
Embarque plagado de pasajeros. Máquinas para self check-in no funcionaban. Cuando logramos acceder a una disponible : no aparece su reserva. A seguir haciendo la fila para llegar al mostrador apenas con 15 minutos para evitar el cierre del barco. La asistente allí no encontraba la reserva. Otra la ayudo: problema no resuelto. Nos enviaron a "la caja" dónde 10 personas maldecian, gritaban, golpeaban el vidrio plástico de la caja: algunos no habían podido viajar el día anterior, ni lo lograrian ese día y otros en similares condiciones que las.nuestras. Nadie se hacía cargo. El barco cerraba en 3 minutos. Mí esposa logro contactar a la persona que era la encargada de esto: se acercó y pidió detener el cierre, nos llevo al mostrador y otra persona que sabía, logro rescatar la reserva. Subimos al barco, corriendo. Salió casi media hora más tarde??? Luego de unos 20 minutos nos dimos cuenta que Buquebus nos pasó por al lado y lo perdimos: el nuestro avanzaba a paso de tortuga. Uno de los oficiales nos contestó al preguntar : están viendo si arranca el motor"!!??? Resumo: llegada tarde, viaje insoportable, maltrato desde que llegamos a la terminal de salida con más.de dos horas de antelación para casi no subir. Se suman a otras salidas tardías, barco lento, barco que queda parado un rato, cambios de horarios intempestivos. Es más barato, pero eso muchas veces es muy caro. Barco sucio, olores. No vale la pena

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a RICARBSAS
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este tour. Fue todo muy ordenado y muy amables todo el personal. Hice el check in en las máquinas rapidísimo, me di cuenta que había olvidado los vouchers impresos en casa, así que hice la cola del check in y muy amablemente la chica que me atendió me los imprimió.
El buque salió con puntualidad y la limpieza estaba bien, sin quejas
Tenía el walking free tour incluído y la guía una genia. Cómo tenía el almuerzo incluído en Fincas del Sacramento me acompañó al micro que me llevaba hasta ahí, era la única que había contratado ese tour así que fue casi exclusivo. El chófer me dejó parar en la Plaza de Toros para sacar unas fotos. La Finca del Sacramento es hermosa, ideal para descansar y el personal de 10. Me hicieron un recorrido por la finca, explicándome el proceso del viñedo. Estaba hermoso el día así que aproveché de la pileta del lugar. A las tres volvieron a buscarme y volví a la ciudad, ahí recorrí la ciudad sin el tour para sacar fotos, subir al faro y entrar a los museos. A las 20 hs era el regreso que fue sin problemas. Un plan de descanso en el día ideal. Colonia es hermoso, pequeño como para recorrer sin problemas y su gente muy cálida y atenta.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a noem_vic2riaa
ColoniaExpress, Guest Relations Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pasajero,
Muchas Gracias por sus comentarios.
Los mismos nos ayudan a seguir adelante!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un viaje soñado con una atención increible. Disfrutamos en familia de los mas lindos lugares de Uruguay

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a gauchomix

Estimado Pasajero,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando
para brindarles un buen servicio!