Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.072 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

muy buen servicio. en todo momento se nos coordino y activo un excelente sservicio de venta y post venta.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a S1866DHmarceloa
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pasajero,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando
para brindarles un buen servicio!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena gente, buena comida a buenos precios, un lugar tranquilo para conectar con uno o acompañado. recomiendo en verano.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a N6650FBalejandror
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Primero y mas importante la calidad humana del personal, muy atentos a los pasajeros.
Facil y ordenado embarque y desembarque. La nave en excelentes condiciones, comodas. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a elamigo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una perfecta escapada de fin de semana fue el regalo perfecto al cumplir dos años de relación, el viaje con Colonia Express fue rápido y muy cómodo, Colonia tienes los mejores atardeceres.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Fidelttwe

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es una empresa con poco respeto al pasajero. Una vez rompieron mi equipaje y pese al reclamo nunca respondieron. dos veces no me acreditaron los puntos que dan para luego obtener beneficios. Tenían dos barcos viejos que se rompieron en la misma semana dejando pasajeros sin viajar en ambos paises. Tuvo que ocurrir eso para que pusieran uno nuevo. Ahora con la pandemia suspendieron los cruces y dieron una extensión de 6 meses, pero no desde la fecha del viaje suspendido que es lo lógico y usual, sino sino desde la de compra. Así que quienes compramos tickets con mucha anticipación, ellos tuvieron el dinero mucho antes y encima nos "castigan" con plazos más exiguos que los que compraron a último momento.
Como detalle de su baja calidad, sus carteles tiene errores de ortografia en español y en inglés. ¿Ni escribir saben?

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Juan K