Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.070 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

fue un muy buen viaje. buena relación precio calidad. respeto horarios. experiencia mas que positiva.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 505anabellak
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si tuviera que opinar respecto de la visita a Colonia, sin dudar le daría 5 estrellas. El tema es que accedo a esta encuesta por invitación de Colonia Express a través de un mail. Entonces, no puedo dejar de opinar respecto al viaje, que he hecho en más de 10 oportunidades porque tengo familiares allí, pero en 2017 hicimos la Visita a Colonia (y espero repetirla).

El lugar es precioso y vale la pena ir solamente a visitarlo. Es como viajar en el tiempo. Todo está perfectamente mantenido y tiene una hermosa, variada y atractiva oferta turística. Los precios, pueden o no ser convenientes para argentinos según la cotización del dolar.

Respecto del viaje en Colonia Express.

Empecemos por lo bueno:

1) Los precios de los pasajes son relativamente accesibles. Viajar desde Buenos Aires a Montevideo por Colonia Express es más rápido, entretenido y económico que hacerlo por Omnibus.
2) Generalmente, los tiempos de viaje se respetan.
3) La tripulación es amable
4) El shopping abordo ofrece una alternativa de distracción.
5) El trasbordo de Colonia a Montevideo es rápido y ágil; los micros son modernos y cómodos y el trayecto es muy lindo.
6) El embarque y desembarque para vehículos es ordenado y está bien organizado.

Ahora lo malo (y muuuuy malo)

1) El sistema de embarque para pasajeros sin vehículos que tiene Colonia Express (no es distinto al de la competencia) es UN DESASTRE. Todo el mundo se amontona y apretuja sin ningún orden ni respeto por mujeres. niños, ancianos o discapacitados. Es un sálvese quien pueda pero al revés. Uno piensa si es así para abordar como será para el caso de tener que evacuar en una emergencia.
2) Las butacas están rotas y bastante sucias al punto que uno tiene que andar fijándose dónde se sienta para evitar mancharse. Muy malo el mantenimiento.
3) En época de alta demanda se sobre venden pasajes así que si decide esperar para evitarse el apretujamiento del embarque es posible que se quede sin asiento.
4) Los precios del free shop no tienen ningún tipo de atractivo, por el contrario.
5) El sistema de desembarco para pasajeros sin vehículo es un desastre igual o peor al embarque.

El tema es que siempre conviene más hacerlo en ferry por tiempo, rapidez, economía y por el disfrute. No es tanto lo que debieran mejorar. Con organizar mejor al ascenso y descenso de pasajeros, y ponerle algo más de empeño y presupuesto al mantenimiento, el resto de lo malo, se disimularía bastante.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Martín R

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

muy buen servicio. en todo momento se nos coordino y activo un excelente sservicio de venta y post venta.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a S1866DHmarceloa
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pasajero,
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando
para brindarles un buen servicio!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena gente, buena comida a buenos precios, un lugar tranquilo para conectar con uno o acompañado. recomiendo en verano.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a N6650FBalejandror

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Primero y mas importante la calidad humana del personal, muy atentos a los pasajeros.
Facil y ordenado embarque y desembarque. La nave en excelentes condiciones, comodas. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a elamigo