Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.071 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente puntualidad, barcos cómodos, atención amable y rápida. Deberían mejorar las indicaciones en carteles

Agradécele a Guide80158
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios
que nos ayudan a seguir mejorando para brindarles un buen servicio!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Puntualidad, limpieza y comodidad. Al embarcar se generan largas filas que luego no se respetan, faltaría más organización.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a emilianor930
ColoniaExpress, Public Relations Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pasajero,
Gracias por sus comentarios. Los mismos nos motivan para seguir creciendo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me parece que no hay organización en el momento del check-in y el embarque, hay demoras que nadie comunica y es una falta de respeto con el cliente. De resto, las embarcaciones son limpias, cómodas y la tripulación amable. El servicio de transporte terrestre también está bien equipado!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a pauviajando

Estimado Pasajeros,
Gracias por sus comentarios. Los tendremos muy en cuenta.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio en tierra y a bordo. No tenemos quejas. La experiencia de ver el río y la salida de Bs As en cubierta es única.

Agradécele a pablogabriels621
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia y servicio fui por un día de relajación y valió la pena me atendieron como una reina. Excelente servicio de verdad volvería a ir y lo recomiendo 100%, disfrute de un delicioso almuerzo y lo mejor es que ustedes se encargan de planificar todo para que nosotros no tengamos preocupaciones y poder disfrutar❤

Agradécele a desirethb2020

Agradecemos sus comentarios
que nos ayudan a seguir mejorando para brindarles un buen servicio!