Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.070 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular el viaje realizado a colonia del Sacramento en uruguay, un lugar mágico, seguro volveremos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a chrisdD5237JD
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad del barco y sus instalaciones, realmente un agrado. La calidez del personal tanto en el embarque como en la llegada en argentina y Uruguay. Y en nuestro caso el tour, con un guía simpatico, amable y muy informativo.

Agradécele a 955patricioc

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente puntualidad, barcos cómodos, atención amable y rápida. Deberían mejorar las indicaciones en carteles

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Guide80158

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Puntualidad, limpieza y comodidad. Al embarcar se generan largas filas que luego no se respetan, faltaría más organización.

Agradécele a emilianor930
ColoniaExpress, Public Relations Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Pasajero,
Gracias por sus comentarios. Los mismos nos motivan para seguir creciendo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me parece que no hay organización en el momento del check-in y el embarque, hay demoras que nadie comunica y es una falta de respeto con el cliente. De resto, las embarcaciones son limpias, cómodas y la tripulación amable. El servicio de transporte terrestre también está bien equipado!!

Agradécele a pauviajando

Estimado Pasajeros,
Gracias por sus comentarios. Los tendremos muy en cuenta.