Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio, impuntual

Tengo buena experiencia con colonia express. El barco es seguro y rapido, los boletos son... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dominiquegC6005WD
Sólo pedí un médico

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.071 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje por primera vez en Colonia Express y me sorprendió la agilidad para embarcar y la tecnología que utilizan para agilizar el trámite.Quede muy conforme con el servicio.
Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a paolamY9324QA
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viajo con frecuencia al uruguay y un motivo que me hace inclinar la balanza para preferirlos en primer lugar es la calidez y amabilidad del personal a bordo. la incorporacion de un barco mas grande y comodo suma en epocas de mucha demanda para viajar confortablemente. Este viajo al que hago referencia en particualarfue con mi mama de 89 a que no conocia colonia.En todo momento asistieron (silla de ruedas) a su traslado

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Dreamer677970

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue muy lindo el poco tiempo que estuvimos en Colonia,esperando el buque para irnos Bs As!
Gracias por tener la empatía de siempre!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a luciamK5291PA

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viaje muy cómodo en el nuevo barco ATLANTIC CRUCERO. Igual tiempo a la competencia y más económico, con personal sumamente amable y calificado. VIAJAMOS TODOS LOS MESES, por razones familiares, combinando con bus a Tres Cruces. A diferencia de la competencia, en los meses veraniegos se puede viajar disfrutando del viaje en la cubierta de sus dos dos mejores buques.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ViajeroWH

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin dudas repetiría este viaje, desde el viaje muy cómodo y sin inconvenientes hasta la estadía con un clima ideal

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a educa66