Abierto hoy: 6:30 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sólo pedí un médico

larrechina
Hermoso viaje

Lo rápido y cómodo que es el auto check in, el bus montevideo colonia muy cómodo y el barco hacia y... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

desde US$ 105,00
desde US$ 45,00
1.066 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Todo muy bien en el viaje, check in y migraciones automatizadas, no hace falta hacer largas filas, embarques y partidas a horario, buen servicio de buses a Punta del Este.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Juan P
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Era un viaje para el 28/12/2018, justo antes de año nuevo. El barco ya estaba atrasado una hora y media para salir por un problema con los motores que habían anunciado, o sea que prácticamente ya hubiéramos llegado a Colonia si salíamos a tiempo.
Estaba en cubierta y el olor a combustible me revolvió el estómago y por las dudas pregunté si había un médico abordo que pudiera darme alguna pastilla y como no había, vinieron de prefectura a decirme que el Capitán había ordenado que me baje del barco. Yo no me sentía mal, sólo había hecho una pregunta, y si no había médico no había, no existía ningún problema.
Como estaba por salir el barco finalmente, la solución que me daban era que me baje del barco y que mi novio, con mi mascota y mi auto en bodega viajen a colonia y volvieran en el próximo barco (que obviamente ibamos a tener que pagar nosotros). Como no accedí me dijeron que entonces mi novio y mi mascota se bajaran conmigo, pero que el auto se tenía que quedar en bodega y en el barco de vuelta lo traían. Menos accedí.
A toda esta situación humillante se sumó gente que estaba a bordo que pensaban que el retraso se debía a que yo no quería bajarme del barco y no por el tema de los motores que habían anunciado, con lo cual, además de la humillación que me estaban haciendo pasar, se sumaban los gritos de gente desquiciada diciéndome un montón de cosas horribles.
Poseía unos medicamentos en el botiquin de mi auto que se encontraba en bodega, pero no me dejaban acceder a la misma, ni siquiera acompañada por alguien del personal de colonia express o prefectura.
Finalmente mi novio consultó si no podían imprimir un documento donde "yo viajaban a mi propio riesgo". Lo imprimieron, lo firmé y listo. No pasó nada.
Innecesario toda la situación que me hicieron pasar, y ahora con todo este tema de la pandemia espero que al menos consideren tener al menos un médico abordo.
Fuera de esa situación, más allá de alguna que otra demora, el servicio siempre fue relativamente bueno y siempre que hubo algún que otro inconveniente, fue resarcido.
Pero esa fue mi primer experiencia con colonia express y si no fuera porque realmente poseen los precios más bajos para viajar a uruguay, probablemente no hubiera vuelto a viajar con la compañía. Me alegro igualmente, de haber vuelto a viajar y haber recibido un mejor servicio en mis viajes posteriores.

Agradécele a larrechina

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre compro los pasajes por Colonia Express ya que es una empresa seria y es más económica que su competidora he viajado muchas veces y siempre muy bien con mucha comodidad y rapidez. Tienen un lindo free shop en el cual casi siempre compro alguna cosita. Recomiendo coloniaexpress porque por su precio y y servicio son las mejores.

Agradécele a lisandro_ariel

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fué una experiencia gratificante, ya que el andar en bicicleta te brinda la oportunidad de conocer de una forma más divertida. Sin dudar he recomendado el tour a los amigos que han venido del extranjero y todos quedan enamorados de Colonia del Sacramento. Un lugar ideal para despejar la mente y disfrutar de un lindo paisaje.

Agradécele a Abbyaventure
ColoniaExpress, Community Manager en Colonia Express, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Viajo habitualmente hasta Montevideo pero hace un tiempo pasamos el dia en Colonia del Sacramento con amigas,hermoso día y el servicio fue muy bueno como de costumbre.Recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Estela1928