“Domingo a la mañana !!!”
Opinión sobre: Starbucks

Starbucks
Clasificado como N.º 32 de 276 Café y té en Buenos Aires
Barrio: Recoleta
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos el domingo a la mañana y estaba tranquilo, poca gente, nos atendieron rápido y los productos siempre son de excelencia. Luego aprovechamos para ir a misa en la iglesia nuestra sra. del Pilar.
A mi me gustan mucho los cafes de Starbucks, como todos sus productos,El frapuchino en base a crema, estuvo riquísimo al igual que el Cheesecake de Frambuesa.
Adjunto fotos, ¿ te fue útil ?

Agradécele a 30Jose

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Starbucks garantiza muchas cosas, especialmente al viajero: calidad en sus productos, wifi en sus locales, baños. Qué más se puede pedir?

Agradécele a Betty P
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Hoy fui a comprar el combo desayuno del café del día con el bagel multiceral y lo habían aumentado un 25% (una locura) por el cambio de mes. El café del día era Colombia y la verdad no tenía mucho sabor. La atención lenta.

1  Agradécele a Lucia B
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

De los clasicos cafes de la cadena Starbucks, sus productos son de buena calidad, salados o dulces todo comida rapida y variedad de bebidas.
Buen ambiente y buena atencion

1  Agradécele a Carlos Alberto L
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Me encanta deleitarme con el café del día y un cheescake o un delicioso sándwich .
Ya es un tradicional en Buenos Aires y lo encuentras en toda la ciudad.

1  Agradécele a mascochinga