Los precios más bajos para tu estadía
US$ 269
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 242
Vio.com
US$ 159
Hotels.comUS$ 242
PricelineUS$ 269
travelup.comUS$ 195
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, en la mejor zona de Palermo. La recepción es muy agradable y su personal también. Habitaciones modernas, cómodas y bien equipadas. El baño es amplio.

Los puntos en contra que le restan a la experiencia: el desayuno es muy muy básico y malo, no está a la altura del hotel. Otro punto, la piscina muy sucia el agua y sus alrededores. No dan ganas de usarla. Una lástima esos detalles importantes, no se si volvería.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones por precio y servicio
Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradécele a federicoardito
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La atención es muy buena. Comimos en el restaurante y la experiencia fue muy completa. Volvería y recomendaría este hotel. Sobre todo destaco la atención tan amable tanto en el hotel como en el restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a X5136RQelenal
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado. Habitaciones muy comodas y limpias. Muy buena atencion.
No tan bueno el desayuno, un poco limitado, lenta y desorganizada la atencion de los mozos.
Las instalaciones excelentes posee spa y gym.
Pileta exterior.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a F5374VQnicolasr
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel, junto a unos amigos, y a todos nos encanto el hotel, y la atención que recibimos de parte de todo el equipo fue perfecta!! Lo recomiendo 100% y pienso volver muy pronto!!
Gracias a Emilia y equipo! Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marian121212
Guest Relations, Director General en CasaSur Palermo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Estimada Sra. Mariana,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en CasaSur Palermo. Para nosotros es sumamente importante conocer los detalles de su estancia ya que nos ayuda a crear un servicio que supere las expectativas de cada persona que nos elige.
Nos pone muy contentos que nuestro staff sea un punto de referencia en su comentario, ya que tomamos todas las acciones para ser verdaderos anfitriones.
Desde ya deseamos tener la oportunidad de recibirlo en una nueva oportunidad para que re descubra CasaSur Palermo.

Cordialmente,

Agustín Galván
Front Office Manager
CasaSur Palermo Hotel

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Mi estadía en Casa Sur Palermo fue increíble. La habitación muy hermosa, decorada con muy buen gusto. El staff súper atento y amable. Lo súper recomiendo para unos días de paseo en BA ! Hay muchos resto en la zona, pedí deliveries a la noche por el tema del toque de queda y me los subieron a la habitación!! Un lujo! Sin dudas volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mapivic
Guest Relations, Director General en CasaSur Palermo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Estimada Sra. María,

Deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente para que re descubra CasaSur Palermo.

Cordialmente,

Agustín Galván