“Excelente Pizzería de Barrio.”
Opinión sobre: Pizza Calda

Pizza Calda
Clasificado como N.º 2.250 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Recoleta
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Conozco esta pizzería prácticamente desde que nací, y debe estar hace 40 años en el mismo lugar. Sigo pidiendo por delivery cuando no puedo ir. Simplemente una pizza excelente, tanto en calidad como en cantidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nachinet
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Pizzas ricas,relación precio calidad muy bueno.RECOMENDABLE,se come muy bien,lugar ideal para ir con amigos y familia.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a FlaviaC1010
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

Lugar muy sencillo y amigable. Comimos unas pastas que estuvieron bien. Era tarde pero igual nos atendieron. El dueño es un personaje entrañable. Tanto él como el mozo nos trataron de gran manera

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Marcos L
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajan con materia prima de primera calidad. Las pizzas, exquisitas! Un consejo: hay que comerlas en el local porque si se las pide por delibery pierden crocantez.
Ismael, que atiende las mesas, es el alma de la pizzería desde hace más de treinta años.
Un lugar pequeño y sencillo al que siempre vuelvo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Bagan2010
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dicen que la pizza es buena y ahi decidimos pedir delivery.
Llamé a las 19:55 porque tengo chicos y se duermen temprano.
Me dijeron q tardaban alrededor de 45 minutos. A las 21:05 llamo preguntando por mis pizzas y me dicen q todavia " me faktaba 2 pedidos" le pedi q se apuren pq el mas chico se dormia. Me dijeron que espere y me dejaron colgada en el teléfono. A las 21: 35 llego el.pedido q por supuesto lo rechacé.
NUNCA mas pido pizza ahi

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a valefusco66