Google
desde US$ 46,78
desde US$ 120,00
desde US$ 36,58
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

El Balneario Costanera Sur fue inaugurado en diciembre de 1918 y fue un éxito desde un comienzo por lo que en pocos años se le asignó la construcción de varios edificios/locales al arquitecto Jorge Kalnay, de los que aún permanecen unos pocos.
Pero con los años el lugar fue dejado de lado porque sus aguas se contaminaron y por el auge de la Costanera Norte que hizo que el lugar quedara abandonado por años. Los terrenos quedaran en el olvido pero a raíz de una gran inundación tomó forma la Reserva Ecológica que empezó a darle vida a la zona, algo que se dió en forma definitiva en 1998 con la reinauguración del lugar.
Hoy en día proliferan los carritos de comida (que comenzaron en la década del 70), además de una feria y algunos eventos al aire libre.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Nach01900
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Es un hermoso espacio verde en medio de una ciudad.. mi experiencia fue a pie y es bastante extenso para hacerlo así y en otra oportunidad utilizamos bicicletas de la ciudad por las cuales no pagas un peso, y me gusto mucho más! podes descansar a orillas del Río ya sea donde termina en el extremo, aquí hay baños o hacer paradas por Las diferentes costas. Se pueden observar variedades de aves, lagartos.’en la entrada están los food track y hay una feria que tiene un poco de todo. Es una buena opción dentro lo que es capital federal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Ce M
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Costanera Sur es un buen lugar para escapar del bullicio de la ciudad. Se trata de una gran reserva ecológica en la que puedes pasar una mañana o una tarde tranquila. El acceso es gratis y se puede llegar caminando fácilmente desde el puerto atravesando el Paseo de la Gloria, dedicado a las figuras más importantes del deporte argentino. Hay varios food trucks y un mercadillo a la salida.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 648jaumel
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

me sorprendi para bien con la feria-.
lo que no me gustó que los trapitos estan a la orden del dia.
la costanera no es un lugar privado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Vanesa F
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Buena opcion para comer algo rapido y al paso. Siempre que haya buen clima. Todos los carritos son al.aire libre.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Valeria S