“Ideal para regalar a alguien que nos caiga muy mal”
Opinión sobre: Mr. Miga Flores II

Mr. Miga Flores II
Clasificado como N.º 4.589 de 6.580 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Caballito
Barrio: Caballito
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Los simples de jamon y queso son una cosa de pasta blanca que se pega al paladar y una lamina rosada

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a aye a

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

s malo lugar para clasuralo lugar no s lindo i pligroso i s pligroso ojo con todas las cosas i s caro

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a camilaraddaverol2018
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los sándwich de miga tienen buen precio y cumplen.
No son nada del otro mundo pero son más baratos que una panaderia.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Facundo F
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017

un dia fui,y no tenian,estaba embarazada..fui por sandwichs de miga por un antojo! y cai aca en mister miga..los chicos unos genios me los hicieron en el momento! asique riquisimos y super frescos..se que a mucha gente le paso que se los hacian en el momento,!! los precios son normales y la calidad buenisima.!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Rocio N
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

compre, y en cuestion de 10 minutos, ya los tenian listos. muy frescos y ricos. muy recomendable. tienen postres

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a marianitokol