Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

El hotel posee el mejor servicio, está muy bien ubicado en Palermo, y en su interior -tanto lugares comunes cuanto en los cuartos- destaca por el cuidado y buen gusto. Suma, a favor, la experiencia de aproximarnos a varios de los "mitos" de nuestro país. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pal_resuello
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La excelencia está en todos lados . La arquitectura es elegante y funcional , la atención es amable y cálida y el ambiente te abriga sin agobiarte . desde afuera se puede ver que vas a entrar en un mundo al menos intrigante . Pero adentro, donde el sonido de la calle no se alcanza podes sentir grandeza.

No se pierdan una charla con el encantador hostess que te recibe a la noche .

Gracias legado

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Graciabergesi
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique muy bien ubicado en Palermo Soho , sólo diez habitaciones , todas temáticas , relacionadas a la cultura Argentina . Atención personalizada. Desayuno sencillo incluido , no ofrece más servicios de cocina ni de infraestructura (gimnasio, sauna, etc).

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a claudion1977
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Un Hotel con encanto por donde lo mires. Cuanta la historia de Argentina en cada pared. Decorado con muy buen gusto, sutil y agradable. Nos quedamos durante la Semana de la Moda de Buenos Aires. Buscábamos un lugar bien ubicado, cerca de todo, los desfiles, lugares pare probar la gastronomía local, y Legado Mítico lo tiene todo. La habitación en la que nos quedamos (Primera Dama), era simplemente perfecta. Sin lugar a dudas recomiendo y en nuestros próximos viajes a Buenos Aires volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alvaro G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

A causa de un corte de luz de 48 horas en mi zona y estando el tiempo muy feo decidimos con mi marido pasar el fin de semana en un Hotel. La verdad es que busqué por azar lo primero que encontré. Me llamó la atención el Nombre Legado Mítico y curiosa como siempre quise saber de qué se trataba. Reservamos allí.
Divino por donde lo mires, desde e concepto hasta cada detalle de este lugar tan elegante y canchero merece todos los elogios. Está Ubicado en unos de los barrios más cool de la ciudad Palermo viejo o Soho, un barrio en donde conviven la bohemia, lo hípster, lo más vanguardista, y la tradición.
Sobre una de ésas calles viejas y adoquinadas se encuentra el Hotel boutique Legado Mítico con una decoración impecable donde reina el buen gusto y la genialidad,
Encierra la magia del barrio y de quienes vivieron allí, personajes del arte y la cultura, rinde homenaje a la historia de Argentina y lo hacen muy bien.
Son once habitaciones y Cada una de ellas tiene una decoración temática inspirada en nuestra cultura y el nombre de algún personaje histórico de nuestro País.
Una biblioteca que me dejó pasmada que junto a la chimenea le dan un aire refinado a la sala, el desayuno riquísimo y la atención excepcional. Me encantó esta propuesta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a maca r
reservasbsas, Propietario en Legado Mitico, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Estimados ! Muchas gracias por sus palabras !
Un placer recibirlos!
Los esperamos nuevamente