“A pesar de estar cerrado hacen envíos y propuesta está genial. Hay que entrar al ig Panaceacocinadeautor”
Opinión sobre: Panacea Cocina de Autor

Panacea Cocina de Autor
Clasificado como N.º 3.708 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Siempre me gustó mucho este lugar y creo que hay que apoyarlos! Es momento de ayudar a quienes nos dieron de comer durante tanto tiempo y siempre me recibieron súper.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Mateoviajasolo
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

La calidad de la comida es INCREIBLE, las opciones muy variadas y el precio excelente. Estuve trabajando por la zona y almorcé ahí durante dos años. Altamente recomendable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Marcelo P
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y a buen precio, pero cuidado con el morocho que cobra, te quiere pasar SIEMPRE con el precio o con el vuelto!!!! Si no miras el peso de tu comida te cobra de más !!! Me pasó a mí y a mis compañeros de trabajo muchas veces!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Navigate259006
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Si la verdura cruda se lava como corresponde, es imposible que contenga una babosa. La comida es buena y por eso fui de modo frecuente. Pero no puedo tomar como un simple error encontrarme una babosa en mi ensalada. Lo menciono porque no quiero que otra persona pase por lo que pase yo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Gustavo P
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Una buena opcion para comprar comida para llevar a la oficina. Es barato y uno puede armarse las porciones como quiera. Ademas, la atencion es muy rapida.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Felipe_Olivares