Los precios más bajos para tu estadía
US$ 260
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 260
PricelineUS$ 260
Destinia.comUS$ 261
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Si te interesa conocer Palermo y Recolecta este puede ser un buen hotel por su cercanía. El precio es bueno y las habitaciónes normales. Pero a muy pocas cuadras puede empezar a encontrar estos dos hermosos lugares para visitar y comer.....

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Tetepet
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Hermoso hotel con un desayuno fenomenal (completisimo con huevos, fruta, panes, facturas, jugos, jamón y queso, yoghurt, todo!!) abierto hasta las 12 (por fin alguien entiende que no me quiero despertar temprano en vacaciones!!). Las suites son una ma-ra-vi-lla (se construyo como edificio de monoambientes y 2 ambientes, por eso las "habitaciones" son tan grandes), están llenas de luz (mucho ventanal, con cortinas blackout por supuesto) y ambientadas con colores neutros, claros, lo que da tranquilidad (solo caminar por la suite calma el estrés). Realmente es como tu propio departamento porque tienes tu habitación, baño completo, dormitorio, comedor con cocina abierta que tiene heladerita... ¡hasta te traen un microondas! TODO está siempre super limpio y TODOS son muy serviciales. Necesitaba una semana de desconectarme del mundo y fue perfecto. Es la tercera vez que me quedo en el Dazzler Polo (2018, 2019 y ahora) y comprobé que sigo siendo fan. Esta visita tuve problemas con el WiFi (mi whatsapp funcionaba perfecto, pero el streaming de Netflix/Prime video no) asi que si vas a trabajar chequea que hayan terminado la actualización del servicio, por si acaso. Salir a caminar por la zona es hermoso, y al tener comedor y cocina podes ir al supermercado a la vuelta (Carrefour) o al hipermercado a 2 cuadras (Jumbo) y comprar lo que necesitas, bajando costos. Igual hay varios restaurantes alrededor a media, 1 o 2 cuadras. Para mí, es simplemente lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Llamen y pregunten (algunas habitaciones tienen balcón bien grande, otras tienen mejor vista, que la gente del hotel los ayude a elegir).
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Cyngold
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, habitaciones de tamaño normal, confortables... no probé desayuno...

Recepción atención fria y despersonalizada, cumplen su función pero da sensación de mala gana.

Rodeado de bares y discos así que suele ser ruidoso a la noche sobre todo los fines de semana.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cogote
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Excelentes instalaciones, muy buena limpieza, el servicio de cafeteria era muy bueno, y la variedad de comida para el desayuno estaba muy bien. La calidad del internet era aceptable, buena cobertura en las areas en las que estuve, pero en generar pobre velocidad de acceso y latencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a williamemir2022
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Me alojé 3 noches en visita de turismo a Buenos Aires y fue el complemento perfecto para que resultase una estupenda estadía.
El check in fue rápido y estaba todo perfecto con mi reserva. El personal es muy atento y amable.
Ocupamos 2 habitaciones. Las mismas son de unas dimensiones excepcionales, aparte del dormitorio con TV y baño amplio, tiene living con TV y un gran sillón, una mesa con 4 sillas y una kitchenette.
La limpieza es total tanto dentro de las habitaciones como en las áreas comunes.
El desayuno ofrece gran variedad de opciones para gustos diversos.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Passenger370533