“Cena en cervecería López ”
Opinión sobre: CERVECERIA LOPEZ

CERVECERIA LOPEZ
Clasificado como N.º 913 de 5.607 Restaurantes en Provincia de Buenos Aires
Comida: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, pedimos un revuelto gran ajo que estuvo riquísimo y unas tapas de albóndigas, las cuales estaban muy bien condimentadas y aparte nos trajeron salsa filetto para ponerle por encima, un placer! Una de las cosas ricas también son los pancitos con manteca que comes mientras esperas el menú en esta tradicional cervecería!

Agradécele a Laura S

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

La verdad, sirven picadas espectaculares y hay menú a la carta, la picada fue espectacular habia de todo y my bien servido, volveremos

Agradécele a capupachu
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solía ser habitué de este lugar.
También pedía comida x teléfono durante muchos años.
Hace un tiempo cambiaron los dueños.
Los nuevos dueños son los mismos de la pizzería pin pun.
El cambio fue terriblemente malo, bajo la calidad de la comida y la atención.
Antes no era barato pero era excelente la calidad como la atención.
Ahora sigue siendo caro pero la comida es incomible, el delivery es un asco, el q atiende x teléfono no sabe nada, tardan en entregar la comida y con suerte tarda horas en llegar.
Ojalá que vuelvan los antiguos dueños que sabían más de cocina y no tanto de pizzas!!!

1  Agradécele a marceloabe2002
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Fuimos con los compañeros de las secundaria de 5º 3 del Hipólito Vieytes a festejar los 37 años,comimos de primera, la Picada López 10 puntos y recomiendo las Rabas.
La milanésa y el budín de pan,muy bueno.
Muchas gracias y especialmente al Mozo que nos atendió, lastima que es de River.

Agradécele a Silvia B
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo dejar una buena opinion de la ultima vez que fui con mi padre...
La atencion no fue buena...y lo que pedimos...
Un chorizo que cuando lo pinche salto un chorro de grasa con lo cual me ei cuenta de que estaba crudo, la morcilla estaba fria (y eso que esperamos unos buenos 25 minutos) la tortilla de papas tambien fria, digamos que lo unico bueno fue la ensalada, porque una de las razones por la cual iba a Lopez era porque era el unico restaurant que conozco que servia el viejo y conocido "charlote" de postre, el helado con el biscochuelo de pionono (no el tipico almendrado) con ese chocolate negro amargo y caliente servido en una jarrita aparte y que hasta alguna vez he repetido. Esa noche lejos estaba aquel postre que me trajeron del que estaba esperando...chocolate tibio y con leche ya servido desde la cocina...
Una pena. Ya pasado algunos dias lei que habian cambiado de gestion o de dueño y en ese momento entendi todo. La "Cerveceria Lopez que mi padre (80 años) solia ir con sus padres, quedo en el recuerdo...fue una gran desilusión.

1  Agradécele a Chicho P