“Algo más que buena comida”

Cantina Club Sportivo Independencia
Clasificado como N.º 43 de 143 Restaurantes en Bahia Blanca
Rango de precios: US$ 250 - US$ 350
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Tuve la oportunidad de probar algunos platitos de los ofrecen, uno más rico que el otro! Además soy testigo que esta gente sale continuamente de su zona de confort: buscan, encuentran y crecen permanentemente y eso tmb se logra degustar en el Club. Cariños.

Agradécele a 826magalim
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Buenos amigos, mejor comida, la bebida perfecta! Un lugar con mística. No te lo podes perder. Salud amigos!

Agradécele a matiasmO8261FS
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Todo lo que espero de un lugar. El ambiente es lo que tiene que ser, un club de barrio con cancha de bochas. La música te va de un tango hasta Babasónicos.
Lo más importante, la comida es de ensueño. Creo que ya probé casi todo. La tortilla te explota en la cara de lo buena que está, la morcilla con un huevo frito no se puede creer, el mousse de mortadela es una fiesta, y no se que otro calificativo poner a este lugar que estoy amada. También probé los escabeches, las anchoas con manteca, los porotos, la lengua, el fiambre de ciervo, creo que solo me faltan un par de opciones. La onda es pedirse todo y compartir.
Para coronar la picada gloriosa comé unos cavatelli que hacen con hongos y chorizito, que son nivel Dios. Acaso no es suficiente? Pues no. También tienen un flan de dulce de leche que es todo lo que está bien.
La atención impecable. La persona que te atiende y el cocinero un amor.

Agradécele a holarocita
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Familiar,cómodo y por sobre todas las cosas comida excelente y atención única. Lo recomiendo mil veces

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mabel32
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Todo exquisito!! Platos gourmet al estilo bodegón!!! Excelente para después de laburar y tomarse un rico "ferroviario"

1  Agradécele a MaraGKuntz