3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 77
Orbitz.comUS$ 77
CheapTicketsUS$ 77
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en destinar apart fue una desilusión. Lo único bueno es el personal ue esta en el hotel,tanto en recepción como el de limpieza, no asi,la chica que me vendió las noches,quien me dijo que me respetaría el precio que obtuve en despegar.com cuando en realidad me envió a un habitacion de menos categoria. Por otra parte, el hotel, a excepcion del lobby,secar a pedazos. El jacuzzi cuando lo encendkmos,empezo a tirarsuciedad, un sco. Las picinas son viejas y no es acorde al precio. La estadia en el hotel,a l estar tan deteriorado deberia ser mucho mas economica. Yo no lo recomiendo para bada. Estuve muchisimas veces en Carilo, y sin dudaseste due el peor lugar en el que me aloje.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 55rominam
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

El hotel ideal para pasar las mejores vacaciones!!! Muy buena atención, los servicios excelentes y la ubicación perfecta!!!! Muy aprovechables la pileta y el resto de los servicios! Para volver todos los veranos!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MarieTraj
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Pasé la Navidad allí con mi familia, disfrutamos muchísimo de la piscina y el sector de parrilla. El lugar estaba impecable. La atención también fue muy buena. Muy cómodo el servicio de playa de Hemingway. El desayuno riquísimo y muy completo. Podíamos ir caminando hasta el centro ya que queda a menos de 500 mts. El personal súper agradable!

Consejo sobre habitaciones: Las que miran a la piscina nos gustaron más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ChristianBoerr
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Apart está muy bien ubicado pero, la experiencia comienza a ser mala con el primer contacto con las personas encargadas de la Recepción del turno mañana. Ausencia total de cordialidad. Amabilidad ausente, rozando la mala educación.
Escaleras interiores sin iluminación. Departamentos mal mantenidos. Limpieza deficiente, mugre. Sanitarios en mal estado. Inodoro tapado. Vajilla escasa. Atención nula. Llegué a las 17:00 hs a mi habitación, no la habían limpiado y tampoco pensaban hacerlo, tuve que llamar para que lo hagan. No lo recomiendo, no volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a gustavopinando
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Estuve alojado 14 días, de los cuales la pileta exterior nunca se pudo usar por el mal estado del agua , los jacuzzi los últimos días no funcionaron , los primeros días el agua de la piscina climatizada estaba fría, tuve que pedir que me cambien la flor de la ducha, el personal hace lo que puede tratan de solucionar las cosas , pero en mi opinión falta personal y mantenimiento , no lo recomendaría

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 673TonyL
Maximiliano Chegoriansky, Director General en Destinar Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Estimado 673TonyL,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en dejarnos sus comentarios!
Desde el mes de Marzo nos encontramos trabajando en mejorar y refaccionar nuestras instalaciones.
Reabriremos con todas nuestras instalaciones funcionando en óptimas condiciones, y esperamos contar con su visita nuevamente!
Saludos cordiales,