Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 84
Orbitz.com
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Disfrutamos unos dias hermosos en las Hadas, el lugar y la atención son excelentes. todo el equipo con mucha amabilidad y atendiendo todos los detalles. La ubicacion es inmejorable, cerca de la playa, con acceso a un parador muy lindo y también caminando se llega al centro de Carilo. Las cabañas super equipadas. " altamente recomendable" esperamos volver . Gracias !!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en una casa en primer planta, muy amplia. Eramos solo dos personas pero perfectamente podrian estar 4 personas.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a MariaBelenP18
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las cabañas son realmente muy lindas y completas. Éramos 7 en una de dos habitaciones y estuvimos cómodos. La disposición de todo el complejo hace que los chicos puedan jugar por ahí sin peligro alguno.
Tiene aire acondicionado en el cuarto principal, una muy linda parrilla y una buena pileta climatizada que es algo pequeña pero cómoda de todos modos.
La ubicación es perfecta, cerca del mar y del centro.
Para destacar la amabilidad de Francisco y Brenda que te atienden espectacular y cuidan todos los detalles.
Habiendo ido varias veces a Cariló en términos de relación precio producto es de lo mejor que van a encontrar.
Solo mejoraría la conexión del WiFi que es bastante floja.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a MarianoH
Darío Fink, Director General en Las Hadas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Mariano por tus comentarios, y nos alegra que hayan disfrutado de la estadía. Los esperamos en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hermoso lugar para ir en familia. La atención del Sr. Francisco es excelente. Muy recomendable todo. El desayuno muy abundante. El servicio de playa es con el balneario Neruda. La pileta muy buena también.

Agradécele a maraaO5516NG

Muchas gracias por tus comentarios, y nos alegra que hayan disfrutado de la estadía. Los esperamos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda visita y habrá otras. Una atención excelente. Muy buen desayuno. Acceso a un parador en la playa muy bueno. A pasos de todo. Lo recomiendo sin duda. Un apartamento con todo lo necesario. Hermoso entorno

Agradécele a danielpieczanski

Muchas gracias Daniel por tus comentarios, y nos alegra que hayan disfrutado de la estadía. Los esperamos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo impecable. Distancia a la playa y al centro óptimo. Cabaña para cuatro cómoda y a precio razonable. Piscina temperatura ideal. Respetan protocolo de covid. Lo único es que podrían haber resuelto mejor el tema del desayuno que podría haber estado incluido y las sombrillas en el parador también.

Agradécele a RomiCviajera