“Para pasar un buen momento!!”
Opinión sobre: Camelia Sensi

Camelia Sensi
Clasificado como N.º 5 de 67 Restaurantes en Carilo
Rango de precios: US$ 6 - US$ 33
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La carta variada, sofisticada y todo rico! La ambientación, la amabilidad y dedicación en la atención, todo de excelencia!! Para pasarla bien!!

Agradécele a Pasalalindo
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bueno todo, en especial la atención de Pablo!! Nos invitaron un trago riquísimo!! La comida excelente!!

Agradécele a manusaab_
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin ser el lugar más económico, ofrece un servicio de excelencia y una amena atención. Siempre al detalle de las necesidades del comensal. Platos elaborados y a la vez muy rápido el servicio.
Gracias Pablo, la pasamos genial!

Agradécele a Adventure53344430642
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

muy buena la atencion y recomendaciones del mozo ramiro, un poco caro el lugar pero más que abundante los platos mas que recomendado

Agradécele a nisman01
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

El mozo se conocía la carta de punta a punta!! Impecable!!
La comida me parece buena y sugiero probar platos "diferentes". si piden tabla de mar y rabas las disfrutarán pero no se "sorprenderán".

Cuando se llena el restaurante el servicio se ralentiza porque los mozos no dan abasto.
Claramente me gusta el buen servicio por el que bien cobran; sin embargo, me reservo de hacer juicio sobre la cantidad de personal luego de un año tan desafiante.

Finalmente el cierre de mesa (traer el ticket y cobrar) se hizo demasiado largo y se notó en el humor de los niños, pero eso si ser puede mejorar fácil y genera una mejor experiencia en el cliente.

SÍ lo recomiendo y Sí volveré.

Vayan y luego me cuentan sus experiencias, por favor.
Slds! Pablo

Fecha de la visita: enero de 2021