“Poca Visión de Negocio, el cliente "es uno más"”
Opinión sobre: Café Mulé

Café Mulé
Clasificado como N.º 6 de 53 Restaurantes en Chascomus
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Fui con mucha expectativa, estábamos de paseo familiar por Chascomús y por recomendación sumado a las experiencias de otros clientes nos decidimos por este Restaurant, me tomé el tiempo de acercarme personalmente a media mañana para realizar la reserva, llegamos al horario acordado para almorzar, a pesar de ser un dia jueves de vacaciones de invierno, el lugar estaba bastante concurrido, hicimos nuestro pedido, el tiempo iba pasando y veía que salían los pedidos de varias mesas menos la nuestra, incluso un grupo de personas que había ingresado junto con nosotros ya había almorzado y estaban ordenando el postre y nuestra comida aún no había sido servida. Consultamos con la Camarera, quien nos informa que nuestra orden estaba demorada (Dato obvio luego de más de una hora de espera).conclusión esperamos 1 hora 25 minutos para 4 platos simples, un Club Sandwich, un Sandwich de bondiola, un plato de sorrentinos y un plato de Reebs con papas Fritas, lo peor de todo fue que luego de tanta demora, los sorrentinos estaban muy frios, el sandwich de pollo super seco y sin sabor, las reebs estaban bien y el sandwich de bondiola aceptable. Seguramente tuvimos mala suerte tomando en cuenta el resto de los comentarios de este restaurant. Entiendo que puede haber un error y quizás la comanda se transpapelo o se olvidaron de nuestra orden, pero en ningún momento tuvieron la intencion de subsanar el error, ni siquiera ofrecieron un descuento o una disculpa por lo sucedido. No lo recomiendo, no volvería a ir.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a GustavoAgustinS
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor de todo Chascomus.
Buena comida, buena atencion, increible vista, moderno y con espacio afuera en pasto o cerca del agua.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a RomiZai
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

No toda la gastronomia es buena en Chascomus, por experiencias anteriores no sabiamos donde ir a comer esta vez....elegimos CAFE MULE por sus comentarios y asi fue, como lo leimos y mas. EXCELENCIA desde que entramos hasta el postre, fuimos de noche dos veces, por su ubicacion, de dia era dificil poder entrar, siempre con demora....RECOMEDABLE HACER RESERVA.
Protocolo de 10. Comida gourmet pero cantidad justa (no abundante ni poca), precios acorde al lugar (no es bodegon), Las pastas espectaculares, postres y bebidas precios elevados como en todo resto.
Volveremos en verano para disfrutar la parte externa.

1  Agradécele a andrealaura0
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un domingo . Tuvimos que esperar, había mucha gente por orden de llegada . La comida muy rica , la atención también muy buena . Pedí Salmón con salsa de Roquefort y papas rústicas , riquísimo. Quisimos pedir volcán de chocolate de postre , pero nos dijeron que a las 16 ya apagaban los hornos y no se podía pedir más . Elegí el postre Mulé, bastante bien .

Agradécele a Fer S
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Nos recomendaron el lugar y ahora se los recomendamos a ustedes. Desayunos, almuerzo, meriendas o cenas. Todas son buenas opciones. Cumplen con los protocolos de COVID. Los platos son exquisitos y super abundantes. Los dueños están controlando todos los detalles y los camareros super atentos. La carta es muy variada y la atención es rápida (y siempre hay cola esperando para entrar). No dejen de ir.

Agradécele a Aebisceglia