“Excelente”
Opinión sobre: Café Mulé

Café Mulé
Clasificado como N.º 4 de 53 Restaurantes en Chascomus
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Lugar hermoso frente a la laguna. Fuimos a almorzar con amigos. Todos los platos que pedimos excelentes. El postre excelente. La atención excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Loremagdalena
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Reserve una mesa el día anterior para almorzar con mi marido, cuando llegamos el lugar estaba repleto y me ofrecieron la mesa * reservada* a pleno sol del mediodia, sin posibilidades de colocar una sombrilla. Nos quejamos y nos dijeron que ni bien se desocupe alguna otra mejor ubicada nos cambiaban. Llego una flia luego de nosotros y les paso algo similar pero el hombre se puso bastante denso y obtuvo el pase a una mejor ubicación salteandonos y sin darnos explicación. Por supuesto nos levantamos y nos fuimos. Para que sirve reservar cuando te van a dar la peor ubicación? Cero responsabilidad y atención de gente muy informal!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 293rosanap
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable sobre la Laguna de Chascomus. Buena carta, buen servicio. El interior del local es cerrado, sin ventilación, no me pareció seguro por el COVID. Pero afuera es excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Maria Eugenia E
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021

Comimos al mediodía, en mi caso platos aptos para celíacos, riquisimo y con todos los cuidados, con vista a la laguna y un ambiente super distendido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a VaninaKaplan
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Excelente atención, excelente precio calidad. Bella vista a la laguna. Si no hay viento es muy agradable estar afuera.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a pautassano