“Solo buena ubicación”
Opinión sobre: Café Mulé

Café Mulé
Clasificado como N.º 4 de 53 Restaurantes en Chascomus
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2021

Fui con muchas expectativas... pero solo disfruté el atardecer. Las mozas un poco despistadas... tomamos un par de tragos que no decían mucho ya que tenían puro hielo. Decidimos no quedarnos a cenar. Lo único por lo que volvería es para sacar otra foto.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Erikafili
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2021

Fuimos 3 veces en diferentes horarios en una escapada a Chascomús de pocos días. Menú variado y ricas todas las opciones que probamos. Vista inmejorable a la laguna. Atención 10 puntos. Musicalización perfecta. Tiene espacios al aire libre y bajo techo. Muy buena relación precio - calidad. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a enfermitoxviajar
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021

El lugar es privilegiado justo frente a la laguna y con la posibilidad de pasar el rato al aire libre en las mesas que están sobre una especie de deck o jardín.

El punto flojo es el servicio algo lento y la organización de las reservas/lugares disponibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a matute_btn
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Lugar hermoso frente a la laguna. Fuimos a almorzar con amigos. Todos los platos que pedimos excelentes. El postre excelente. La atención excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Loremagdalena
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Reserve una mesa el día anterior para almorzar con mi marido, cuando llegamos el lugar estaba repleto y me ofrecieron la mesa * reservada* a pleno sol del mediodia, sin posibilidades de colocar una sombrilla. Nos quejamos y nos dijeron que ni bien se desocupe alguna otra mejor ubicada nos cambiaban. Llego una flia luego de nosotros y les paso algo similar pero el hombre se puso bastante denso y obtuvo el pase a una mejor ubicación salteandonos y sin darnos explicación. Por supuesto nos levantamos y nos fuimos. Para que sirve reservar cuando te van a dar la peor ubicación? Cero responsabilidad y atención de gente muy informal!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 293rosanap