Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Lindo lugar para ir a descansar, muy buena y muy abundante comida, excelente atencion del personal, linda la laguna y muy bueno para pasear en kayac a la tardecita, y un parque increiblemente cuidado, con mucha arboleda.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Diego H
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muy estimado Diego:
Cuánto nos alegran sus comentarios sobre su estadía en la estancia.
Nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir adelante con nuestro proyecto, que hayan disfrutado de la cocina de Daniel, de las múltiples actividades recreativas en especial de los paseos en Kayaks por la laguna, de la cordialidad del personal, y del cuidado del parque.
Será un enorme placer que nos vuelvan a visitar.
Mil gracias por su nota.
Enrique A. Pierri

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Somos una pareja de Barcelona, fuimos a hacer un viaje a Bs. As. y queríamos conocer algo del campo que estuviera cerca de la ciudad; nos recomendaron La Horqueta, sin muchas descripciones; y que pasó? nos encontramos con la maravillosa sorpresa de que era un lugar mágico!! superando las expectativas que teníamos!! Empezando por el maravilloso recibimiento de sus anfitriones, siguiendo por la comida, y luego todas las actividades que pudimos hacer, pasear a caballo, ir en canoa, paseos en bicicleta, y poder ver una peli al final del día en el llar de foc, fue increíble; fuimos por dos días y optamos por quedarnos un día más :) Quiero también hacer especial hincapié a los desayunos, comidas y cenas, lo mejor de todo buenos aires.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones están perfectamente acondicionadas, y el silencio es tan maravilloso, que es indistinto donde te alojes.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a TataRauch
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Tata:

Una enorme alegría nos producen sus comentarios sobre su estadía en la estancia a todos los que desde distintos lugares trabajamos para brindar un servicio de excelencia a todos nuestro huéspedes.
Por todo lo que comenta su experiencia ha sido realmente positiva ya que le gustaron los caballos, las salidas a la laguna Vitel, y los paseos en bicicleta.
También que le gustaron las comidas preparadas con mucho esmero por Daniel.
Los invitamos a que vuelvan a visitarnos en su próximo viaje a Argentina.
Muchas, muchas gracias.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Tiene el auténtico encanto pampeano La puesta del sol sobre la laguna es memorable. La gente que trabaja allí es muy amable y en todo momento dispuesta a ayudar: subir o bajar asientos de bicicletas, recomendar los caballos, etc.
El nuestro era un grupo familiar de distintas edades y todos lo pasamos bien. Y a pesar de que la ocupación estaba completa, nunca tuvimos la sensación de "chocarnos"con los otros huéspedes. Lamento no haber podido quedarnos a dormir porque hice la reserva tarde. Por supuesto que volveremos.
En esta época del año los mosquitos abundan y hay que llevar repelente en cantidad para no agotar los de la casa.

Agradécele a Leonor V

Estimada Leonor:

Tal como usted comenta, las puestas de sol en la Laguna Vitel tienen un encanto único, produciendo una enorme paz interior. Ver esa gama de colores sobre la laguna es verdaderamente memorable.
Gracias por sus comentarios sobre el personal, ya que los voy a compartir con ellos.
Si bien la estancia estaba completa, tratamos que los que vienen a pasar el Día de campo puedan disfrutar de las actividades y de la comida al igual que los que están alojados.
Ojalá que pueda volver a la estancia , y por supuesto alojarse con su grupo familiar.
Gracias por compartir su experiencia, es muy buen gesto de su parte.
Un cordial saludo para usted y su familia.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Muy lindo día, hicimos Kayac, había bicicletas de distintos rodados, había caballos mansos para pasear, muy buen almuerzo, merienda casera y pileta disponible. Canchita de fútbol. Atención personalizada.

Agradécele a Jose Manuel V

Muy estimado José Manuel:

Qué satisfacción sentimos cuando todos los que trabajamos en la estancia recibimos tan buenos comentarios de nuestros huéspedes. Vinieron por el día pero desarrollaron una enorme actividad ya que recorrieron el campo a caballo, salieron en Kayaks a la laguna Vitel y se bañaron en la pileta. También tuvieron tiempo para jugar un partido de fútbol.
Y disfrutaron el asado de Daniel y la merienda casera.
Gracias por escribirnos y contarnos su experiencia, ya que nos da un enorme impulso y optimismo para seguir en la misma senda.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El lugar, los servicios y la atencion.. todo excelente.
La pileta esta bien y hay muchas comodidades para relajar.
Mucha tranquilidad, ideal para pasar un dia alejados del ruido de la ciudad, sin irse tan lejos.
Super recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No pase la noche, asi que no las conoci.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a soledevito
Enrique P, Propietario en Estancia La Horqueta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimada Soledad:

Sus buenos comentarios sobre la estancia nos vitalizan y nos empujan para que podamos seguir trabajando para mejorar el lugar, la atención hacia nuestros húespedes, las comidas que se sirven y todo lo que hace que una estadía sea recordada..
Es muy cierto que se siente mucha tranquilidad, porque no es un lugar masivo, y es ideal para relajarse alejandose de los ruidos de la ciudad.
Ud ya conoce el lugar, y como llegar, así que la esperamos en la mayor brevedad posible.
Gracias por contarnos su experiencia, y por su tiempo.