“Quiero volver !”
Opinión sobre: Club Social Restaurant

Club Social Restaurant
Clasificado como N.º 12 de 49 Restaurantes en Chascomus
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Descripción: Te invitamos a vivir una experiencia diferente en el tradicional club de Chascomús: nuestro punto de encuentro, nuestro lugar en el mundo.
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar bellísimo, lleno de historia. La atención, excelente !! Los platos deliciosos y abundantes. Me sorprendió los precios muy económicos . Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Z3108KOfabianap
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

este luga rno s eentiende tiene unos horarios raros cenamos en el restaurante s ecoe bien precios accecibles no es nada dle otro mundoellugar por su historia esta lindo

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a carlitos01ar
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

El lugar muy acogedor, en pleno centro, atención esmerada, calidad de la comida superior, precios cómodos, 100% recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidfU9972CP
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Recomiendo este tipo de lugar si te gusta valorar lo antiguo y señorial de los clubes históricos. El restaurante y el bar están cuidados. Muy agradable recinto de techos altos, mesas bien puestas y luz tenue. La atención es normal, pero me gustó mucho que me den copones de vino sin solicitarlo. Tema aparte para los precios, muy razonables. La comida tardó pero no tenía apuro. Bien en general. Volvería sin dudas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javierpizzato
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019

Esta este restaurant dentro del Club Social, que conserva la estructura y mobiliario en muy buena estado. Un menú acotado pero de muy buena calidad a precios razonables.
Para no perderselo.

Fecha de la visita: abril de 2019