“Excelente cervecería”

Clasificado como N.º 211 de 403 Restaurantes en La Plata
Descripción: Cervecería
Descripción: Cervecería
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buen lugar, patio enorme y tranquilo para juntarse con amigos o ir en familia con chicos que pueden jugar en el patio. Muy buena cerveza (la IPA la mejor) y la picada muy rica! No probé las pizzas pero tenían mucha pinta.

Agradécele a Flor J

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue regular. El lugar está bien ambientado, pero es demasiado oscuro y demasiado frío. Pedimos cerveza y una campari, ambos correctos, pero nada de otro mundo, y unas papas fritas, muy aceitosas. Pensábamos cenar, pero la carta es muy limitada, solo hamburguesas, un par de ensaladas y algunos platos para picar, todos cubiertos de queso y salsas, nada muy tentador. Pero lo que realmente nos decidió a irnos due la mala atención de los mozos, tanto de la que nos tomó el pedido, como la q lo trajo. Luego, tardaron muchísimo en traer la cuenta, evidentemente la moza se olvidó y el lugar no estaba lleno. No me sentí cómoda, no volvería.

Agradécele a Sofia M
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Es un lugar en donde se dá la discriminación, somos parte de un país libre, sin embargo, no nos dejan una libre expresión. Hoy, fui vestido como más me gusta, disfrazado de planta rosada, y me echaron del lugar junto con un amigo vestido de pony, me parece una aberración siendo que tienen las peores cervezas de la plata.

1  Agradécele a Matias C
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Tuve dos experiencias: la primera, fue mala, pero siempre doy una segunda oportunidad por las dudas si solo fue un mal día, pero, no, no volvería! Las porciones muy chicas y la cerveza aguada y caliente!!! (Esto fue en noviembre 2017). La segunda: Mala! Peor que la anterior! También, porciones muy chicas, cerveza caliente. Muy mala atención! hacía mucho calor adentro, no sé si apagaron el aire, o no daban abasto por la cantidad de gente. Pedí una Cerveza me trajeron otra y cuando reclame que no era lo que pedí, me discutieron (de muy mala manera) y no la cambiaron! Las rabas “grandes” son para una sola persona. TODO UN HORROR!NO VUELVO!

1  Agradécele a Mengano D
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Zafa para no cocinar en casa pero la cerveza estaba caliente y los platos achucharrados de la fritura. El ambiente es muy lindo y moderno...nos atendieron muy bien y rapidisimo nos trajeron la comida. Las papas con chedar estaban buenas, pero en general no nos gusto mucho.

Agradécele a CarolinaKass