“Pintoresco”
Opinión sobre: Don Oscar Bodegón

Don Oscar Bodegón
Clasificado como N.º 345 de 465 Restaurantes en La Plata
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come bn no es un rrestaurant pero para una salida informal me gustó mucho.Recomendable y precio acorde.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Daniel C
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Es un buen lugar, con un día malo, que cualquiera lo tiene. Moza nueva, muy mala atención, día accidentado, pero la suprema de pollo sin condimento alguno, siquiera sal. Malísimo. Nos bonificaron la frustrada cena, suma buenas intenciones, pero nos fuimos frustrados con las expectativas de pasarla bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pablolC1897DN
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Fuimos cuatro personas el viernes 27 de Setiembre. La atención deja bastante que desear: pedimos vino y agua y nos trajeron solo dos vasos para el agua; no nos trajeron pan (encima una de mis amigas comió tallarines, no se como hizo); cuando terminamos con la comida nos dejaron los platos un buen ratazo en la mesa (hubo que pedir que los retiren). Mi plato nada del otro mundo (bondiola con puré de batata, bastante desabrida) y la mousse de chocolate me sorprendió porque traía crema (nunca vi una preparada asi), No volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Raul0207
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Escenografia de bodegon, comida de restaurant,con esto me refiero que la prsentacion del lugar es pintoresco, pero la comida no responde a un bodegon,los platos no son abundantes ni el menu es de un lugar asi,no obstante la atencion es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gregorio181
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Ya desde la vereda, al ver el aspecto de este boliche, uno debería huir despavorido. Nunca comí tan mal en un ¿restaurante? Un entorno sucio, descuidado, mesas destartaladas, mantel de papel, comida espantosa, no dan boleta ni aceptan tarjetas.
No entiendo como la municipalidad de La Plata que suele ser muy exigente para habilitar un comercio, habilitó este.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Alphapub