Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Las fotos favorecen al lugar ya que en vivo es muy distinto. Al hotel le falta mantenimiento y limpieza. Tiene placares sin puertas, placard que tenia puertas y se habrán estropeado y en vez de arreglarlo directamente lo dejaron sin las puertas. La ropa d3 baño y cama es vieja, la de color claro esta toda manchada, las sabanas de la cama tienen 800mil usos y además es de muy mala calidad, estaba agujereada y mal lavada, con tantos pelos de persona como para hacerse una peluca, el acolchado igual. El desayuno esta bien, aunque le faltaría algo de fruta. En la habitación y baño, cables colgando, ventanas que no se podían cerrar. Y podría enumerar muchas cosas mas.
Lo único bueno es la pileta, que podría estar mas limpia y las reposeras también.

No volvería, no lo recomiendo, porque ademas tampoco es mucho mas barato que otros mejores.

Agradécele a veronicadZ9588VS
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Fuimos en familia tres veces en 5 años y siempre nos atendieron muy bien. el lugar es hermoso atendidos por sus dueños y empleados super educados y cordiales. estas a 50 metros de la playa, mas no podes pedir. cumplieron con el protocolo covid y no tuvieron ni un problema. la pileta estaba hermosa super limpia y cristalina y el guardavidas todo el tiempo limpiandola. el parque estaba siempre prolijo y es muy grande para jugar a lo que quieras. el quincho es grande para comer y tambien se puede comer adentro ya que te proveen de todo lo necesario. las habitaciones estan buenisimas con televisor y heladera y el baño excelente. inmejorable muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Vayan tranquilos que esta buenisimo!!
Agradécele a leandrocastiglione
Monica T, Propietario en Hotel Puenteareas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Gracias Leandro por seguir eligiéndonos!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Precio-Calidad un desastre,la verdad que me arrepiento tanto, olvídate de usar la parrilla,que tanto me gusta hacer asado en vacaciones, se cae a pedazos,la habitación un desastre, el wifi no llega a ningún lado, muy raras,con tarjeta te arruinan, se desesperan por cobrar apenas entrás porque saben que si pasas una noche ahí no querés dos, las fotos no son reales, todo en abandono,no te ponen sobres de shampoo ni crema, el desayuno desastre, ni frutas, ni fiambres, jugo artificial rinde2, no te dejan servirte lo que quieras, tenés que esperar que una de ellos te atienda y dé lo justo. Y podría continuar, una lástima

1  Agradécele a gustavocF4088CL
Monica Traboulsi, Propietario en Hotel Puenteareas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Buenos noches Sr Gustavo

Ante todo lamentamos que haya sufrido una decepción por hospedarse con nosotros. Y nos toma de sorpresa ya que no hemos recibido ninguna queja o comentario durante su estadía. Pensamos que vale la pena aclarar algunos puntos que evidentemente usted desconocía.
Dado el contexto de pandemia mundial en el que estamos inmersos debemos aplicar el protocolo solicitado por las autoridades y eso implica, entre otras cosas, que los huéspedes no pueden manipular las pinzas para servirse. Ese es el único motivo por el que los asistimos al momento de servirse los alimentos. Como sabrá puede volver a solicitar que le sirvan las veces que usted desee. El desayuno consta de café, leche, te, chocolatada, mate cocido, jugo arcor de naranja, yogur de frutilla y vainilla, tostadas, pepas, pan, medialunas de grasa y manteca, torta de ricota, pastafrola, galletitas de agua, palmeritas, manteca, queso crema, dulce de leche, mermelada de durazno y frutilla.
Con respecto al wifi, el servicio se capta solo en la zona de recepción como se detalla en el adjunto informativo que se le envía antes de realizar la reserva. Asimismo en dicho informativo se especifican los servicios incluidos en la habitación como secador de pelo, frigobar, caja de seguridad, ventilador de techo y tv por cable. No se especifica que brindemos toiletries.
En relación al cobro de la estadía, nos sorprende su comentario ya que previamente al cobro de la misma tenemos como costumbre mostrarle a los huéspedes todo el hotel, incluida la habitación.
Con respecto a las fotos, las mismas son absolutamente reales. Trabajamos con honestidad, responsabilidad y transparencia para brindar un buen servicio a quienes nos elijen.
Que tenga un excelente año!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Nosotros fuimos de 2 al 9 de enero y la verdad nos encontramos con un hotel muy cálido y familiar. El desayuno está muy bueno, y la pileta está barbara,está calentita y limpia, las habitación son tal como muestran en las fotos. Muy buena atención, nada malo por decir

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a lilianapI6095MJ

Muchas gracias Liliana por tu comentario. Un placer haberlos tenido como huéspedes!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Te cobran por un servicio que no te dan !Mala señal de Internet. No podes estacionar el auto adentro. El desayuno muy pobre y la pileta sucia.
Nos quejamos porque la habitación tenía humedad estuvimos una segunda noche esperando que nos cambien de habitación. Por suerte conseguimos lugar en el Hotel El Silvio !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 995ignacioa