Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 133
FindHotel
Etrip
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

10 en todo!! El lugar es hermoso, limpio,amplio,moderno. La atención formidable nos recibió Marcia, una genia! Muy amables todos hasta la gente de mantenimiento y limpieza. Ubicación excelente! Colchón y almohadas re cómodos, ducha sin palabras..buena presión y jamás te quedas sin agua caliente. Muy conforme. Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Naty M
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy conforme y excelente atención, la habitación muy cómoda.
Posiblemente lo más flojo es el estacionamiento el resto, todo ok.
En el futuro habría que habilitar el desayuno.
.La ubicación es muy buena, una zona muy tranquila y muy cerca de los negocios de Alen.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a anibalc761
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

La atención en el hotel excelente. Presentación de las instalaciones muy, muy buenas. La ubicación del establecimiento es muy buena, la zona es excelente para caminar y disfrutar de la playa y alrededores

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 161n_stori
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Casa Daupi cuenta con una ubicación excelente, la atención del personal es muy cordial, el lobby es muy lindo, con muchos detalles de decoración de varios estilos.
Algo a destacar es que se pueden usar las instalaciones (microondas, platos, cubiertos) si uno quiere pedir algo para comer en el hotel, lo cual es muy cómodo.
Bajo un punto por el tema del desayuno, que lamentablemente no se sirve en el hotel por el tema de la pandemia y si uno no está con auto, queda a diez cuadras (de todas formas es muy rico!) y por ciertos detalles de mantenimiento del hotel.
Volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 722anapaular
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente !! Nos encanta la ubicación y el lugar por eso lo volvimos a elegir.la habitacion premun cómoda y enorme. La atecion del personal de recepcion es super cordial.
Nos sentimos como en casa!! Recontra recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a marcelafabianaf2021