2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 131
Hotels.comUS$ 131
Booking.comUS$ 131
TravelocityUS$ 131
CheapTicketsUS$ 131
Orbitz.comUS$ 131
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, quedamos escantados. Desde la atención en recepción, los mozos, las chicas de mantenimiento, la salvavidas, excelente personal. La habitación un diez, muy cómoda la cama, baño chico pero con todo lo necesario para una buena estadía. El desayuno que venía incluido con el paquete era muy completo, facturas de todo tipo, pedacitos de porciones de torta, panes ya sea para realizar tostadas o sándwiches con el fiambre que se encontraba en bandejas, huevos revueltos, frutos secos, cereales de unos 4 tipos y frutas. Almorzamos una vez alli, fue todo riquisimo(adjunto la carta del restaurante).Cuenta con pileta que actualmente no se encuentra climatizada, en el último piso se encuentra un gimnasio y un lugar donde un chica realiza distintas actividades para los niños. Es un hotel muy tranquilo, no tan cercano al centro pero totalmente equipado y con muchas comodidades. Lo recomiendo, es más ya estamos planeando cuando regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 369luzc
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel es muy moderno y posee un buen servicio de limpieza. Las habitación que nos tocó era amplia, confortable y con vista a la pileta. Excelente decoración. Todos los ambientes son amplios (habitación, baño, pasillos, garage). La atención del personal es muy buena. La pileta es hermosa. No la pudimos utilizar porque fuimos en septiembre, pero es para disfrutarla si se va en verano. Realmente volveríamos y lo recomendamos sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista es hacia la pileta
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudiaA6152YM
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio calidad. Muy buen desayuno. Huevos, fiambre, muy rica panificación. La piscina no la usamos por el mes en que fuimos ... Pero es enorme y tiene un solárium hermoso. Cochera con acceso directo por ascensor. Excelente. Todos súper cordiales! Hermosa la habitación cuádruple. Amplia y luminosa. Altamente recomendable. Volveremos.

Agradécele a AriWeiss
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo genial desde el desayuno y la calidez a la calidez de la chica que atiende a la gente de recepción y limpieza. Muy buena ubicación gralmente siempre hay lugar para estacionar, las habitaciones amplias e impecables y la pileta enorme. Muy buen hotel volveremos!!!

Agradécele a MMariano21
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, limpio, tranquilo y bien ubicado. Nos quedamos un fin de semana y volveríamos. Las habitaciones bien, el desayuno completo y buena atención. Por ser fin de semana largo había bastante gente en el hotel, pero a pesar de eso fue bastante tranquila la estadía

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Colombomajo