FindHotel
StayForLong
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Estuvimos con mi esposa dos noches del 8 al 10/12.Un hotel de 3 estrellas muy bueno,de tipica arquitectura marplatense de corte antiguo,pero mantenido en perfectas condiciones,en un cuarto con vista lateral al mar con balcon.A destacar (limpieza,amabilidad,ubicacion),detalles como hacer la habitacion dos veces al dia,el hidro que no mencione anteriormente,cochera cubierta e incluida en el precio, hacen a que uno quiera volver cuando piense en Mar del Plata.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a sergiogonzz
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotros, es el mejor hotel en su gama, ubicación ideal, vistas espectaculares, excelente atención y el desayuno con buena vista y muy completo. Bien mantenido y excelente atención. La ubicación es ideal, cerca de las playas, de Güemes y del centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Rosa M
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

NOs hospedamos un finde semana. La habitación amplia y con excelente vista. La limpieza adecuada al igual que el desayuno. La ducha tiene inconvenientes ya que se inunda al bañarse. La ubicación muy buena. Buena relación precio calidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a ajv2805
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

muy limpio,agradable, muy buen desayuno, le faltaria alguna cosa como un frigobar, que no tiene, la vista maravillosa, comodas habitaciones, baños muy lindos, pero perdian todas las canillas, buena atencion del personal, especialmente los del desayuno y de la limpieza......volveria, si arreglan las canillas y ponen un frigobar en cada habitacion

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ana F
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Tiene una excelente ubicación frente al mar, con una hermosa vista.
Muy limpio, buena calefacción, habitación, cama buenísimas.
Excelente presión de agua.
Desayuno abundante y delicioso.
Es un hotel muy tranquilo y familiar.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Viviana G