“Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Colinas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leonardo...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Zona tranquila los dueños muy amable viendo que no nos falte nada ,la casa muy cómoda .Bien calefaccionda y muy completa

29 jul 2018
Muchas gracias Leonardo y Flia. Ustedes son unos excelentes huéspedes, los esperamos nuevamente!
gonzalo m...
“Un lugar para volver y volver y volver”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente casa , super confortable. Equipada con todo lo que puedas necesitar y mas. Fuimos con 2 chicos y un perro grande ; todos muy comodos. Ubicada en un lugar super tranquilo y cerca de todo. Muy buena hasta para ir en invierno ya que esta muy bien calefaccionada. Punto aparte la excelente atencion que brindan los dueños , te hacen sentir como en casa. Definitivamente volveremos. No duden en ir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Muchas gracias Gaston!!!
rominacyn...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Recomiendo Casa Colinas en Mar del Plata, excelente trato con sus dueños , la casa hermosa , cómoda , climatizada , todo impecable , super equipada , wifi , espero volver pronto.

23 jul 2018
Un verdadero gusto, haberlos hospedado!, los esperamos nuevamente Romina!. Graccias
Extreme-c...
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy confortable, cómoda y completa, excelente atención por parte del dueño, muy amable. Recomendable 100%

1 jul 2018
Muchas gracias por su opinión, de gran valor para nosotros. Los esperamos nuevamente.
Curious67...
“Muy a gusto”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy comodos,amabilidad y buena atencion por sus propietarios quienes en todo momento nos ofrecen informacion y servicios

24 dic 2016
Muchas Gracias por su opinion. intentamos continuamente mejorar para nuestos pasajeros. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2