“Varios pedidos delivery”
Opinión sobre: Nagumi- sushi y brochettes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Nagumi- sushi y brochettes
Clasificado como N.º 517 de 787 Restaurantes en Mar del Plata
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Ya pedimos 3 veces para comer en casa y siempre la mejor calidad. Muy buen combinado para todos los gustos. Mi hijo de 10 años ya es fanático del sushi gracias a ellos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jeremiasmdp

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

El envio a domicilio fue super rápido, pedimos un combinado premium de 80 piezas y todo super exquisito y fresco. Uno de los pocos lugares de sushi en mar del plata que valen la pena y además con atención al público pudiendo ver como preparan los pedidos. Sigan asi!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Milton P
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Pedimos delivery. Buen salmón teriyaki. Los langostinos rebozados, muy rebozados para mi gusto y no agregaron salsas para acompañarlos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Clamas68
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí 15 piezas vegetarianas . Lo deje al criterio de quién me atendió y Recibí las 15 piezas del mismo
Roll . Esos son los pequeños detalles que hacen a la diferencia de un lugar con otro .
Pensé que quien atendió mi pedido tenía un poco de criterio y ganas de que el comensal quedé contento,me equivoque !

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Paul R
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Para los que gustan de comer sushi les recomiendo este lugar que preparan y llevan hasta la puerta el más rico sushi de mar del plata que provee. No duden en buscarlo por la web y hacer un pedido porque vale la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Lourdes D