Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Estamos de acuerdo de que no es un hotel 5 estrellas, sin embargo, nos sentimos súper cómodas allí. Fuimos a pasar un fin de semana con 5 amigas (nos hospedamos en una habitación de 6) y no tenemos ninguna queja al respecto. La atención sobresaliente, siempre con buena predisposición. Te permiten llevar comida de afuera y comerla en el comedor, lo que nos facilitó mucho todo. Además te esperan a que te vayas para limpiar el cuarto (siempre y cuando sea antes de las 4 de la tarde) y es muy positiva la ubicación. Tenés la avenida principal a media cuadra, y ahí tenés cajero, rotiserías y el colectivo que pasa no muy lejos.
El precio no es súper barato pero es un buen balance por lo que te brindan. Volveríamos!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a camifiorenza
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra saber que hayan tenido una agradable estadía en el hotel y valoramos mucho sus palabras sobre la atención brindada por nuestro personal. Agradecemos que hayan destacado los aspectos positivos de la ubicación del hotel y las esperamos en su próxima visita a la ciudad de Mar del Plata.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Me hospede en este hotel durante el ultimo fin de semana del 2017 al que concurri con mi familia. Realice la reserva via Booking. Me convencio en inicio el precio (ojo con el iva) y que podia cancelar la estadia sin costo.
El hotel es muy simple, humilde, con una atencion.... diriamos familiar.
El desayuno es agradable en donde las chicas son muy atentas. La habitacion en la que estuve es chica, demasiado humeda (era interna) ya que no hay aire acondicionado.
No creo que volveria (salvo por las caracteristicas de la reserva) ya que si al costo del hotel le agrego el iva y el pago de la cochera estoy demasiado cerca de un hotel 4 estrellas con aire y servicios mas profesionales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Sebastian M
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Sebastián muchas gracias por su comentario!

Lamentamos que la estadía en nuestro hotel no haya sido la deseada, somos una empresa familiar que ofrece un clima familiar en el servicio que brindamos y nuestros clientes suelen elegirnos por esa característica. Así como indicaba la página de Booking.com, no contamos con servicio de aire acondicionado, existiendo la opción de filtrar por servicio para contratar hospedaje con las comodidades que uno desea. Las tarifas en dicha página, la cual no es propiedad del hotel, se muestran sin IVA para todos los hoteles, sumándolo al momento de la compra y figurando en la confirmación de la reserva. En cuanto al valor de la tarifa, la misma considera los servicios que brindamos y los valores de la competencia, siendo las tarifas de los hoteles con aire acondicionado, en su mayoría, sustancialmente mayor a la nuestra. Lo mismo puede corroborarlo en la página de Booking.com. Agradecemos haya destacado el trato del personal del desayuno.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Creo que lo mejor que tiene el hotel es sin dudas su ubicación. En lo que respecta a las habitaciones, la limpieza hay que destacarla, y la comoidad de la cama, espaciosa. Los espacios comunes y los baños son viejos. No tiene frigobar que suele estar en los hoteles tres estrellas. El desayuno sin duda es el punto más flojo: hay tostadas de paquete en vez de pan y poca variedad en general. Te dan una canasta con medialunas y tostadas de paquete; luego podes servirte muffins, galletitas o bay biscuits. También hay yogur y cereales y ensalada de fruta (de lata). Doy este nivel de detalle porque creo que por el precio podrían dar un desayuno mejor (frutas de estación, pan fresco), no digo un desayuno buffet pero si algo que sea un poco mejor en calidad. De la atención no tengo quejas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Camaluj

Muchas gracias por su comentario!

Agradecemos que destaque en detalle los aspectos que cumplieron con su expectativa y los que no, tomando en consideración las mejores propuestas para el servicio que brindamos.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Estuvimos tres días y en líneas generales, ha sido una experiencia muy positiva nuestra estadía en este hotel. Buena señal de WiFi en las habitaciones y espacios comunes. Todo el personal muy atento y amable. Óptima limpieza y lo mejor, sin lugar a dudas, su excelente ubicación. Muy buena relación costo/servicios. Lo único objetable es el desayuno (cumple con lo justo) y el mantenimiento, un tanto reducido, de la calefacción en las habitaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Roberto Angel G
Alejandro S, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Monaco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario!

Nos complace saber que haya tenido una buena experiencia con nosotros y agradecemos su crítica sobre el servicio brindado. Buscaremos mejorar los aspectos que no han sido totalmente de su agrado para poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Nos hospedamos durante tres dias, los cuales fueron excelentes en todo sentido, la calidez del personal, el desayuno, la limpieza. Siempre dispuestos a ayudar ante una consulta, al entrar al hotel nos esperaban con la llave en la mano y una sonrisa. La ubicacion espectacular. Pequeños detalles como tener siempre agua caliente para el mate y guardarnos el equipaje hasta la hora de nuestra vuelta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son ideales para descansar, cero ruido
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Vivian D

Vivian muchas gracias por su comentario!

Nos alegra saber que haya tenido una excelente estadía en el hotel y esperamos que vuelva a elegirnos en el futuro. Valoramos mucho sus palabras sobre nuestro personal, siempre dispuestos a brindarle una buena atención.