Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Priceline
US$ 184
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
US$ 179
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
ZenHotels.com
US$ 156
Ver oferta
eDreamsUS$ 184
Destinia.comUS$ 174
Agoda.comUS$ 184
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (202)
Filtrar opiniones
202 resultados
Calificación de viajeros
39
64
49
27
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
39
64
49
27
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 202 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

El hotel está excelentemente ubicado por la proximidad a Playa Bristol, Casino y el centro. La habitación la notamos un poco desmejorada y antigua. El desayuno fue fenomenal y la cena, también, fue muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Oscar A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Muy buen servicio, el personal es muy atento y profesionales. Lo bueno es que esta en pleno centro de la ciudad, y a un paso de la playa. El día nublado, pudimos hacer pile que es climatizada. Y la comida del buffet nos encanto! Seguro volvemos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Daniel--1245
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Augusto Krzyszycha, Otro en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Estimado Daniel, nos alegra inmensamente saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, de la ubicación del Hotel y principalmente de nuestra calidez humana. El equipo del Hotel Astor es como una pequeña familia muy dedicada, y nos complace enormemente su comentario, nos ayuda a fortalecer esta mejora constante.
Un saludo cordial desde Mar del Plata. Esperamos su visita nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Estuvimos varios días hospedadas con amigas, y la verdad que la pasamos genial. El estilo es clásico, bonito. Desayuno muy bueno, y la cena también muy rico todo. Algunos detalles que mejorar pero súper recomendable. Destacado, el personal del hotel! Son muy amables! Vamos a volver

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 842.020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Augusto Krzyszycha, Otro en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Estimado visitante, sus comentario nos genera un placer enorme a todos los que hacemos esta familia del Hotel Astor. Nos ayuda a seguir trabajando en la mejora constante. Los esperamos en su próxima visita. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un desastre por completo no funcionaba el aire acondicionado, justo un día que hacía demasiado calor en mar del plata. Nos enviaron a un técnico a la habitación el cual desarmó casi todo el techo del baño con nosotros ahí (muertos de calor), teníamos que quedarnos con el supuestamente. No pudo solucionar nada porque le faltaba un repuesto recién ahí 17:30 de la tarde nos cambiaron a otra habitación (ósea que tenían disponibles otras), nos hicieron perder un día entero de playa con este inconveniente que es de ellos y que no tendría que haber pasado nunca ya que si tienen un correcto mantenimiento debería funcionar.
El teléfono de la nueva habitación no funcionaba y no tenía frigobar. Nunca se disculparon por los inconvenientes.
El ascensor tampoco funcionaba correctamente no paraba en el 2do piso.
El desayuno bien, aunque faltan los huevos revueltos (es un hotel 4 estrellas supuestamente, tiene que tener huevos en el desayuno).
Pileta bien chica pero no se llena. El spa es lo único bueno.
La decoración muy vieja.
No tiene estacionamiento
YA NO ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS. EN PRECIO-CALIDAD NO VALE LA PENA.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a rociom460
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Augusto Krzyszycha, Otro en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Buenas estimada Rocio, gracias por su tiempo en hacernos este comentario, por supuesto que lamentamos mucho la experiencia vivida en su estadía con nosotros. Estamos trabajando muy intensamente junto a todo el equipo del Hotel para brindar un servicio de excelencia, sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando en una mejora constante. Deseamos poder recibirla nuevamente y lograr revertir su experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Para mi la atencion del personal fue muy buena. Pero en cuanto a la confortabilidad del mismo deja mucho que desear. El bano presenta mal ubicacion de los sanitarios la puerta no cerraba, al igual que el aire acond no funcionaba. La tv muy pequena. La habitacion presentaba mucho olor a humedad. No presentaba caja de seguridad. El dia que nos retirabamos habia paro de taxi lo cual no pudieron darnos una solucion con el trasporte y tuvimos que caminar hasta la terminal con el equipaje.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a V3512OXhugod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Augusto Krzyszycha, Otro en Hotel Astor, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Estimado Hugo, gracias por su tiempo, hemos tomado nota de los detalles que nos menciona.
Respecto a la situación del traslado, los servicios recomendados del Hotel funcionaron de manera regular, el equipo de recepción desconocía esa necesidad suya, sin dudas daríamos solución a la misma, ya que contamos con las herramientas. Nos ayuda a estar mas atento con estos detalles. Deseamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad para que puedan vivenciar una experiencia mejor.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones