Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Agoda.comUS$ 54
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y confortable.Personal servicial.Muy bien ubicado!
El desayuno fue una decepción,si bien cuenta con variedad de productos,la calidad no es buena y las porciones reducidas.Tostadas de pan lactal que ya fueron hechas se tornan duras y frías al momento de querer comerlas,porción de huevo revuelto sumamente pequeña,queso y jamón con sabor rancio,cuadrados de coco y brownie secos.

Agradécele a 519valerial
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

El mejor hotel con la mejor atención ! El gerente brian chinello un 10 siempre predispuesto a todo nos atendió de lujo seguro vamos a volver!!
Muy recomendable
Las habitaciones de lujo !!! Graciasssss

Agradécele a jaiml2021
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Miércoles 14 de julio de 2021, 22hs aprox.
Plantel de basquet del club Estudiantes de La Plata
Resultó que en una habitación de 2 personas, una de las dos entrega su tarjeta/llave. Y la recepcionista juzgó que se había desocupado completamente tomando mis pertenencias llevándolas a recepción como un olvido de mi compañero.
Yo me encuentro con esa "sorpresa": Todavía tenía que bañarme, prepararme, utilizar las instalaciones sanitarias, etc.. Muy desagradable verla en el justo momento (in fraganti) acarrear mi ataché con mi documentación y valores ¡a medio cerrar..!! ¿se entiende la gravedad del asunto?
Mi teléfono: 0221-15-611-2033 (por si alguna pregunta)
Mi DNI: 16.964.488

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Y8095DBmarceloc
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

He pasado montón de veces por la puerta y no le había prestado atención, hasta que lo visitamos un finde. Excelente elección, las habitaciones confortables, la calefacción, el baño y el jacuzzi perfectos, desayuno completísimo, wifi de primera, bar agradable, recepción muy buena y la gente de diez. ¿Qué más se puede pedir? La cochera se alquila aparte y está a dos cuadras sobre Luro. Por todo lo expuesto no duden en elegirlo. Ah, está todo nuevo y tienen elementos para cuidar al pasajero ante la pandemia.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación con jacuzzi.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Guillermo L
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en MDQ, excelente relación precio calidad, la mejor ubicación, totalmente renovado a nuevo, parece un hotel de mayor categoría, la atención impecable. Habitación un lujo, desayuno super completo. Felicitaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a martinspurs2014
emiliano sarasa, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimado Martin: gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario. Nos pone muy contentos saber que la estadía fue de su agrado. Lo esperamos en su próximo viaje por mar del plata.
Saluda Atte.
Emiliano.-