Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 73
Ver oferta
US$ 180
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.comUS$ 180
TravelocityUS$ 180
eDreamsUS$ 73
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, servicio, limpieza, trato del personal,impecable ,habitaciones amplias, cerca de todo , desayuno abindante, súper , recomendable!!...................

.Volveremos
Muchas gracias Sandra y Luis

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a luiyil2021
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

La atención de todo el personal fue impecable, desde los recepcionistas, la gente que sirve el desayuno, las camareras y hasta el gerente del hotel super amables y atendiendo a todas mis necesidades. La habitacion super limpia y comoda.

Consejo sobre habitaciones: Calidad precio supero mis expectativas, lo recomiendo 100%
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a vivianaoliveto
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y confortable.Personal servicial.Muy bien ubicado!
El desayuno fue una decepción,si bien cuenta con variedad de productos,la calidad no es buena y las porciones reducidas.Tostadas de pan lactal que ya fueron hechas se tornan duras y frías al momento de querer comerlas,porción de huevo revuelto sumamente pequeña,queso y jamón con sabor rancio,cuadrados de coco y brownie secos.

Agradécele a 519valerial
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

El mejor hotel con la mejor atención ! El gerente brian chinello un 10 siempre predispuesto a todo nos atendió de lujo seguro vamos a volver!!
Muy recomendable
Las habitaciones de lujo !!! Graciasssss

Agradécele a jaiml2021
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Miércoles 14 de julio de 2021, 22hs aprox.
Plantel de basquet del club Estudiantes de La Plata
Resultó que en una habitación de 2 personas, una de las dos entrega su tarjeta/llave. Y la recepcionista juzgó que se había desocupado completamente tomando mis pertenencias llevándolas a recepción como un olvido de mi compañero.
Yo me encuentro con esa "sorpresa": Todavía tenía que bañarme, prepararme, utilizar las instalaciones sanitarias, etc.. Muy desagradable verla en el justo momento (in fraganti) acarrear mi ataché con mi documentación y valores ¡a medio cerrar..!! ¿se entiende la gravedad del asunto?
Mi teléfono: 0221-15-611-2033 (por si alguna pregunta)
Mi DNI: 16.964.488

• Tipo de viaje: Viajó por negocios