Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 73
Ver oferta
Hotels.com
US$ 180
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.comUS$ 180
TravelocityUS$ 180
CheapTicketsUS$ 180
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la atención es genial, super amables, las habitaciones son amplias y comodisimas. La ubicación es buenísima. Recomendable al máximo. Un hermoso lugar para compartir días de descanso y pasarla genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a andreabF2850WJ
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, servicio, limpieza, trato del personal,impecable ,habitaciones amplias, cerca de todo , desayuno abindante, súper , recomendable!!...................

.Volveremos
Muchas gracias Sandra y Luis

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a luiyil2021
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

La atención de todo el personal fue impecable, desde los recepcionistas, la gente que sirve el desayuno, las camareras y hasta el gerente del hotel super amables y atendiendo a todas mis necesidades. La habitacion super limpia y comoda.

Consejo sobre habitaciones: Calidad precio supero mis expectativas, lo recomiendo 100%
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a vivianaoliveto
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y confortable.Personal servicial.Muy bien ubicado!
El desayuno fue una decepción,si bien cuenta con variedad de productos,la calidad no es buena y las porciones reducidas.Tostadas de pan lactal que ya fueron hechas se tornan duras y frías al momento de querer comerlas,porción de huevo revuelto sumamente pequeña,queso y jamón con sabor rancio,cuadrados de coco y brownie secos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 519valerial
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

El mejor hotel con la mejor atención ! El gerente brian chinello un 10 siempre predispuesto a todo nos atendió de lujo seguro vamos a volver!!
Muy recomendable
Las habitaciones de lujo !!! Graciasssss