Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 46
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 46
Ver oferta
eDreamsUS$ 46
Agoda.comUS$ 46
PricelineUS$ 46
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se caracteriza por la calidez en su atención. Las instalaciones estaban impecables. El servicio del comedor y recepción son excelentes respetando los protocolos impuestos por la pandemia. 100% recomendado.

Agradécele a danielalR2559VK
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

No conocíamos el hotel y reservamos teniendo en cuenta las opiniones positivas. No nos decepcionó. La habitación, el personal, el desayuno, todo muy bien. Lo único que mejoraría es la calidad de las sábanas.

Agradécele a Lauri100567
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la atención es genial, super amables, las habitaciones son amplias y comodisimas. La ubicación es buenísima. Recomendable al máximo. Un hermoso lugar para compartir días de descanso y pasarla genial.

Agradécele a andreabF2850WJ
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, servicio, limpieza, trato del personal,impecable ,habitaciones amplias, cerca de todo , desayuno abindante, súper , recomendable!!...................

.Volveremos
Muchas gracias Sandra y Luis

Agradécele a luiyil2021
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

La atención de todo el personal fue impecable, desde los recepcionistas, la gente que sirve el desayuno, las camareras y hasta el gerente del hotel super amables y atendiendo a todas mis necesidades. La habitacion super limpia y comoda.

Consejo sobre habitaciones: Calidad precio supero mis expectativas, lo recomiendo 100%
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a vivianaoliveto