8 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 180
TravelocityUS$ 180
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increibles en un excelente hotel Nuevo Ostende Mar del Plata !!
Muy buena atención y comodidades...ninguna queja !! Todo muy lindo.
Sin duda volveremos y recomendaremos !!
Excelentes cuidados x protocolos...

Gracias Brian !!!

Saludos...Leonardo y Claudia

Agradécele a Caiayleo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. La habitación era muy cómoda y limpia. Estaba bien calefaccinada. Eso para mí es importante porque soy muy friolenta. El desayuno muy rico. Me gustó también que sea céntrico. Así que volvería de nuevo al hotel. Muchas gracias por todo.

Agradécele a U3939IOmariad
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de todos los empleados , fueron muy amables. La ubicación del lugar es excelente , el desayuno es lo mejor , super completo y con muchas opciones saludables. Súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Brendaa_diez
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en todos los niveles, desde la recepción que estaba siempre dispuesta a darnos una buena recomendación hasta el servicio en el desayuno.
Desayuno variado y rico, con un salón grande que hacia fácil mantener la distancia entre las mesas.
Excelentemente ubicación, a unas cuadras de la plaza San Martín.
Y el protocolo de covid se respetó en todo momento.
Altamente recomendable!!!

Agradécele a brendamU6525RT
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Las habitaciones son espectaculares, las personas que la atienden son muy amables y respetuosas.
Los desayunos super completos, y en los momentos en que estamos viviendo, respetan muchísimo los protocolos de higiene y distanciamiento.
Un lugar altamente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Si estas buscando un lugar para sentirte cómoda y disfrutar, este es el lugar
1  Agradécele a Anubys3