7 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotelUS$ 46
eDreamsUS$ 46
Agoda.comUS$ 46
PricelineUS$ 46
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel totalmente recomendable. Nada que reprochar. Excelente atención, ubicación, etc. El servicio excelente, el servicio de desayuno también, muy bueno. La ubicación muy buena, a metros de la catedral, peatonal, casino. Volvería a elegirlos nuevamente.

Agradécele a trocheluis12
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Buena atención y amabilidad. Habitación limpia , espaciosa y cómoda.. El desayuno standard pero abundante. Situado en el centro fue cómodo por estar cerca de la playa y paseos de compra. Cerca de buenos restaurantes.

Agradécele a Claudia D
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

5 noches muy a gusto. Excelente Hotel, Excelente atencion, Excelente la Habitacion, todo impecable ! LA atencion de todo el personal (Recpecion, Desayunador y Limpieza) Muy calidos todos, nos hicieron sentir como en casa. El cafecito de cada noche en el lobby era un clasico, mas que conformes Volveremos pronto sin dudas, MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre habitaciones: Ubicado en el mejor lugar de Mar del Plata
Agradécele a 918gonzalop
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir la experiencia pero trataré de hacerlo lo mejor posible, los empleados fueron muy amables y atentos en todo momento. La ubicación del lugar es excelente, es muy fácil ubicarse y transportarse,(Auto propio, taxi, colectivos) desayuno super completo y con muchas opciones (Dulce, Salado, frío, caliente), las habitaciones (en mi caso Suite) cama muy cómoda, buena iluminación, incluye hidro masaje, televisor pantalla LED (Buena calidad de imagen), minibar p(miniheladera). Las condiciones de la habitación impecables todo muy limpio excelente estado de pintura da la impresión de que está a estrenar. Lo recomiendo a ojo cerrado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rolfridz
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Excelente atención, amabilidad, limpieza, todos muy atentos y cordiales. Siempre están atentos a lo que necesitas. Muy buen desayuno y servicio. A su vez está muy bien ubicado.
Es la tercera vez que vamos y volveríamos a ir.

Agradécele a marcelofc65