8 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 112
eDreamsUS$ 112
FindHotelUS$ 112
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Encantados con la estadía. La limpieza óptima y el desayuno bárbaro. Hermosa, silenciosa y cómoda la habitación. Excelente la atención, muy detallistas y atentos. La ubicación en el centro: cerca de todo .

Agradécele a 760estefaniac
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimada 760estefaniac, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que los servicios han estado a altura de sus expectativas.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: Ubicación, atención del personal encargado del desayuno, variedad del desayuno y lugar amplio para sentarse tranquilo. Habitación nueva y espaciosa.

Lo malo: Almohadas muy livianas, calefacción a tope lo que obligaba a enceder el aire para refrescar un poco. Mucho ruido con la música que ponían del desayunador al igual que los gritos del personal de limpieza desde las 7 am.
El personal de recepción poco solícito a resolver inquietudes.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Leontrip11

Estimado Leontrip11, gracias por sus comentarios. Los mismos nos permiten seguir optimizando los servicios constantemente.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, ubicación y habitación, muy satisfechos, la atención nos resultó agradable, muy predispuestos y el servicio de limpieza muy bueno, pasamos unos días de descanso muy gratos, lo recomiendo

Agradécele a W6709GHandreav

Estimada/o W6709GHandreav, nos complace muchísimo saber que han podido disfrutar de un ameno descanso en nuestro establecimiento. Desde luego, los esperamos nuevamente cuando gusten!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Hermoso hotel, impecable la atención de todo el personal. La habitación es muy cómoda y amplia, sumado a que todas las instalaciones estaban muy limpias. Cuenta con un desayuno muy completo y rico. Muchísimas gracias por todo!!

Agradécele a G537ODmatiasf

Estimado G537ODmatiasf, gracias a ustedes por elegirnos y por compartir su reseña con los viajeros. Es de nuestro agrado saber que han disfrutado al máximo sus vacaciones.

Lo saludamos muy cordialmente.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel y buenísima la atención, muy buena la habitación, el desayuno muy completo y rico. Muy buena la ubicación del hotel y cerca de todo. El personal del hotel muy atento. La pasamos muy lindo. GRACIAS POR TODO

Agradécele a V6114GEgabrielr

Estimado V6114GEgabrielr, muchas gracias por tomarse un momento para valorar nuestros servicios. Y por sobre todo destacar la atención de nuestro personal, nuestro mayor valor, el recurso humano. Esperamos volver a contar con su presencia pronto!