18 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 94
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción y atención, un encanto. La comida servida fue de lo mejor, las habitaciones son estéticamente bellísimas y el ambiente que se genera en el hotel es hermoso, sin hablar de la hermosa zona en la que está ubicado

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joaquingR7828AL
Javier Barudi, Propietario en Hotel Nuevo Ostende by bund, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado joaquingR7828AL, gracias por acercarnos sus comentarios de nuestras instalaciones y servicios. Nos enorgullece saber que su estancia ha resultado de excelencia. ¡Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, las camas muy comodas, muy buen servicio, nos trataron re bien. La comida estuvo muy buena, el gerente un capo. La pasamos todos muy bien, muy buena experiencia. Los chicos de ferro estamos muy contentos.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a I8137GYcamilor

Estimado I8137GYcamilor, gracias por su reseña! Qué bueno saber que pudieron disfrutar al máximo de los servicios y la atención del hotel. Gracias por confiar en nosotros, esperamos que vuelvan pronto!

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy buen servicio. Nos atendieron de diez. Las habitaciones son muy cómodas y la comida está muy rica. Los meseros son muy copados, y el regente se pagó una docena de facturas para los chicos de Ferro. Muy buena la atención y lindo el hotel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a H966OVsantiagom

Estimado H966OVsantiagom, gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia con nosotros. Afortunadamente contamos con un staff que se esmera día a día para brindar la más cálida atención siempre. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021

El Hotel Nuevo Ostende es ideal por su ubicacion a pocos metros de los puntos turisticos mas preciados de mar del plata.- Tuve la suerte de compartir un evento alli y la atencion fue fabulosa.- Destaco la amabilidad de todo su personal.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 838NICO

Estimado 838NICO, gracias por dejarnos sus comentarios y sobre todo por destacar la ubicación y la atención recibida. Afortunadamente contamos con un staff altamente capacitado para brindarles la más cálida de las atenciones.
¡Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Es un Hermoso Hotel reciclado a nuevo , se nota que se invirtió muchísima plata .
La Atencion del personal es excelente , con todos los protocolos covid .
El desayuno es riquísimo y a la noche en el bar podes tomar algo rico .
Lo recomiendo para todos los que quieran pasar unas Hermosas Vacaciones .

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anabella202122

Estimada anabella202122, gracias por tomarse un momento para calificar nuestro establecimiento y destacar los servicios. Nuestro objetivo siempre será brindarles la mejor de las estancias!

Un saludo cordial