Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

El hotel tiene una muy buena ubicación. Cerca del mar y del centro. Tiene estacionamiento que debes abonar aparte está a la vuelta del hotel.
Desayuno variado y rico muy amable la chica que lo sirve.
Al llegar me dan un departamento siendo que había reservado una habitación cuádruple superior, hago el reclamo a recepción y me dicen que había sido un error de la recepcionista que había tomado la reserva, pido que me den la habitación que había reservado y no estaba disponible, quedamos cambiar al siguiente día. Me instale en el departamento y al otro día se acerca Tamara a consultarme como quería que arme la habitación muy amable me muestra la habitación y era lo que realmente quería ya que era un mismo ambiente y muy luminosa. Decidí quedarme en el departamento ya que estaba instalada y teníamos que salir a pasear.
La atención de los recepcionistas es muy básica, no tienen vocación de servicio, no te dan explicaciones de nada, le tenés que sacar información a tirones. El hotel tiene dos restaurantes que por ser huésped tenés descuento si a eso no lo lees en la página y le preguntas al recepcionista no te enteras.
Para el servicio de la habitación tenés que dejar la llave en recepción, no hay información y tampoco te lo comentan. No se levantan de la silla para nada.
Si destacó la atención de Horacio el recepcionista nocturno necesitaba leche para mí nena y el muy atento me llevo al bar y me dio.
En el check out me dicen debe abonar dos noches cuando hice la reserva prepaga por Despegar y al momento del check in me lo habían comentado, muy mala información entre ellos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 293flaviam
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Hotel muy bien ubicado a 3 cuadras del centro y de la playa. Muy buena atención. Rico desayuno buffet y muy variado. Habitaciones cómodas, lindas y limpias. Se puede ir a un restaurante (Zafarancho) que está a 1 cuadra del hotel que hacen descuento por estar alojado en el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Claudia Viviana B
Belen Moncho, Propietario en Hotel Ortegal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Muchas gracias por calificarnos Claudia! , la ubicación es como la describe, se encuentra en pleno centro de la ciudad, con acceso muy cercano a diferentes puntos importantes. Ambos restaurantes están cerca y cómodos para quienes elijen la media pensión del hotel , Zafarrancho y Marienplatz. Nos complace saber que encontró en perfecto estado el hotel y sus servicios. Esperamos que pueda volver pronto por hotel Ortegal.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

estuvimos hace una semana, habia un poco de olor a pintura porque estaban arreglando habitaciones. nos toco una doble superior, estaba muy comoda. teniamos reservada una clasica y por $100 por dia nos dieron una mejor. Hasta frigobar tenia.
dos asesores y el desayuno muy rico..
la cochera mas barata que cualquier lugar

Consejo sobre habitaciones: hab superior
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a bautiylore

Muchas gracias por calificarnos Lorena! El hotel busca mantenerse actualizado siempre, lamentamos el aroma a pintura!! Esperamos que la próxima estadía encuentre el hotel más hermoso con nuevos perfumes agradables.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

estuvimos desde el jueves 24 hasta el sabado 26 de octubre, buen hotel, la habitacion triple muy grande , comoda, el baño muy bueno con bañera, el desayuno muy bueno, completo,, en el centro cerca de todo

Consejo sobre habitaciones: teniamos una habitacion que daba al contrafrente , las demas no las conozco
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Nora Susana S

Muchas gracias por Calificarnos Nora! Cada respuesta nos permite mejorar para brindar una mejor atención. Esperamos que pronto pueda visitarnos por el hotel!!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

es la segunda vez que visito el hotel. La primera me aloje en doble clásica, esta vuelta me dieron una doble superior por volver. Las dos habitaciones estuvieron muy bien. Todo es muy acorde a la tarifa que se paga.
muy bien ubicado, personal barbaro. desayuno abundante,

Consejo sobre habitaciones: habitación superior
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a fm1506

Muchas gracias por calificarnos!! Nos complace saber que volvería alojarse en el hotel. El hotel busca renovarse para brindar las mejores comodidades. Esperamos que vuelva pronto!!