Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial el trato tanto de recepción como personal de cocina, el lugar siempre limpio, desayuno abundante y de buena calidad, y moderno, recomendable al 100% muchas gracias, voy a volver el siguiente año.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Gonzaloeh16
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Muy recomendable. El desayuno una delicia y la ubicación excelente. personal de primera. Lo recomiendo en todo sentido. Lo volveria a elegir para mis proximas vacaciones. Sin dudas que es un hotel para tener en cuenta

Agradécele a ciape2020
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es ya la tercera vez que me alojo y la verdad que siempre me llevo una excelente experiencia. El personal todo , súper atentos , muy cómoda la ubicación para movilizarse ,las habitaciones si bien no son muy amplias cumplen con lo necesario para una estadía corta como la que yo suelo hacer. Desayuno fantástico y muy gentiles con la extensión de horarios para retirarse del hotel . :

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a M3295QQcristinal
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Viajamos con una condición personal de salud compleja, al hacer la reserva explicamos la situación y las respuestas fueron tan complacientes, que realizamos la misma, al llegar al lugar fuimos sorprendidos por la gran amabilidad y predisposición desde el gerente al ultimo empleado , , la limpieza excelente, el desayuno excelente , el trato excelente , solo podemos decir gracias y volveremos si Dios quiere

Consejo sobre habitaciones: hay distintos tipos de habitaciones, y departamentos , se puede elegir bien
3  Agradécele a 216jpi
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Una ubicación espectacular, atención de 10, bueno te soy sincero? todo es de 10. Tenes kiosquito , restaurante, pizzerias, avenidas cerca. Ya es satisfactorio.

El hotel es grandioso, humilde y me sentí como si estuviera con ambiente familiar, hermandad. Es importante la parte social pero si observo que falta un poco mas de cariño en lo edilicio al hotel, solo son detalles como la humedad en la pared de los baños en la 666 hay detalles que están a punto de caer no parece mayor pero podría pasar, ventanas ya gastadas también. Por que no hacer pequeños cambios? en el plazo que se pueda. Por experiencia en hoteleria pienso que es significativo para ahorrarse consecuencias. Volveré a este hermoso hotel en la cual eso es por la gente trabajadora que tienen.

Consejo sobre habitaciones: Darle atención y de a poco arreglar los detalles de las ventanas y alguna parte húmedas del baño. Solo detalles que pueden costar.
2  Agradécele a 581emilianof