Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad un hotel para ir una y mil veces, desde la recepción lo bien que te tratan, el desayuno increíble, súper fresco todo. Las habitaciones súper limpias, todo tal cual nos dijeron. Volveremos pronto

Agradécele a daimontenegro12
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se destaca por la calidez de su personal y calidad de sus servicios. Excelente ubicación rodeado de restaurantes, comercios, peatonal y cerca de las playas centricas y casinos. Lo recomiendo.

Agradécele a rebecaevangelinaa
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quería comentarles que este hotel es muy lindo ya es la segunda vez que vamos y vamos a ir por más...todo impecable desde las personas de recepción hasta todo el personal te tratan super amablemente como si estarías en casa!!!!
Desayuno Impecable.
Limpieza Impecable.
Vayan no se van arrepentir!!!!!
En especial agradezco a fernando que siempre es tan amable ....!!!!!

Agradécele a 952tita
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Acabamos de volver de Mar del Plata pasamos tres días y nos volvimos a alojar en el Hotel Punta del Este , nuestra anterior experiencia fue antes de la pandemia y fue muy buena así que repetimos, y no nos equivocamos realmente muy buena atención para su nivel, diría que da para un nivel mas , como siempre mucha dedicación en que el huésped se sienta cómodo atendido, hay situaciones que son agendas al Hotel pero están presentes para ayudar y resolver en todos los planos , para ser un tres estrellas está muy lindo, prolijo mucha limpieza constantemente ,predispuestos tanto los dueños ( unos genios) como la encargada de la tarde Luciana para lo que uno pueda necesitar , Ojo el resto del personal súper atentos pero no podría uno nombrar a todo el mundo así que fuimos por alguien que supo marcar una diferencia pero todos muy predispuestos , Puntuando Precio muy bueno y mas viendo el servicio, limpieza 10, atención en general 10 , habitaciones 9 pero solo por detalles si no seria 10 , desayuno bueno y acorde , en definitiva cada viaje a Mardel nuestro ya tiene donde tener una buena estadía pagable y de muy buena calidad
Sigan así da gusto estar con ustedes, hasta la próxima

Consejo sobre habitaciones: No tiene cochera, si tiene el servicio optativo con cocheras de la zona buen precio, covid cuenta dispenser automático de alcohol
Agradécele a 216jpi
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y volvimos felices! La atención es excelente, al igual que la limpieza, y ni hablar del desayuno, super abundante y variado
Se encuentra a pocos metros de la playa y el centro!

Agradécele a 923ayelend