Los precios más bajos para tu estadía
US$ 102
Booking.comUS$ 124
TravelocityUS$ 102
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

El hotel es excelente, las habitaciones espaciosas y limpias. El desayuno muy bueno con mucha variedad y todo rico. Lo único que tengo para criticar es que cuesta mucho abrir la puerta de l habitación muy dura y pesada. Después todo 10 puntos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Miriam A
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, la cochera debes reservarla con antelación.
El desayuno es entregado en una caja en la habitación. Bastante completo.
El wifi no funcionó nunca.
El único dispenser con alcohol es el del ingreso, el resto estuvieron siempre vacíos.

Yo creo que en las peores situaciones es cuando realmente se le da valor a las cosas: Una de las noches en las que estuvimos hubo un apagón de 5 horas en todo Mar del Plata (la culpa no es del hotel), pero en las habitaciones no había luces de emergencia. Unos huéspedes debieron bajar desde su habitación hasta el Hall de entrada, ya que esa noche se retiraban, con todo su equipaje y su bebé por las escaleras sin la ayuda de nadie del hotel.
Sinceramente impresentable la atención.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a MarianoT177
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Lei una publicacion sobre el desayuno y lo que escriben es mentira !!! la foto que publican no tiene ni un 10% de lo que viene en la caja viaje por trabajo en pandemia y me avisaron del desayuno en la habitacion , no pence que seria tan completo!!! IMPOSIBLE que puedas comer todo lo que viene !!! me molesta la mentira y difamar un hotel !! la caja contenia te,cafe,leche en polvo, una bandeja con frutas cortadas y peladas , otra bandeja con jamon y queso, pan, tostadas, medias lunas, dulce de leche mermelada, manteca, queso untable, pan lactal yogur, y jugo !!!! no se si me olvido algo!! pregunto esto es poco???? muy buena atencion lo recomiendo !!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PatriciaM9466
Hotel Versailles, Atención al huésped/Recepción en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Patricia: Muchas gracias por tu comentario y recomendación. Deseamos puedas volver pronto. Saludos

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Relación precio calidad, no creo que este acorde, dado que pagamos bastante caro en una habitación superior y no teníamos balcón.
A pesar de eso, destaco la buena onda de todo el personal, habitación cómoda, el desayuno lo sirven a la hora que lo solicites, lo llevan a la habitación en una caja, el cual me parece incluso abundante.
Te ofrecen estacionamiento por 800 pesos por día, en mi caso, lo deje siempre en la calle estacionado y sin problemas.
La ubicación esta buena, es pleno centro un punto medio entre las playas del norte y las del sur. (la del centro no la recomiendo, no tiene buen ambiente)

Consejo sobre habitaciones: con vista a la Av. Luro, se puede ver la playa
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a carolinao201
Hotel Versailles, Atención al huésped/Recepción en Hotel Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Carolina, gracias por el comentario. Algunas habitaciones como Doble o cuádruple Superior tienen posibilidad de balcón, pero las vistas pueden ser frente, lateral o contrafrente sin distinción de precio, tenemos clientes nos indican su preferencia al momento de reservas y de ser posible se asigna. Gracias por destacar la atención de nuestro personal y desayuno. Saludos.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

La ubicación es lo único aceptable de este hotel que no llega ni cerca de un 4 estrellas.

El desayuno pobre. Tuvieron 6 meses para organizar un regreso mejor y solo te dan una caja con un desayuno que va cambiando según el día por que un día no tenia café, otro no tenia el cuchillo para untar, otro no tenia edulcorante, siempre venia diferente. Lo cual te hace arrancar el día pésimo al tener que estar llamando y reclamando.

La cochera es lo peor de todo, no se como le pueden ofrecer eso a la gente. Una bajada que sino te rompe el auto te lo raya seguro. Cuando me fui a quejar para que me reintegraran lo pagado ( les recomiendo el estacionamiento que esta a una cuadra que es mas barato y mejor.) Me devolvieron solo dos de los tres días por que el día que lo iba a usar ya me lo habían reservado. No obstante al día siguiente me llama alguien de recepción en donde con ánimos de hacerse la graciosa me tira " que paso te dio miedo la bajada?. De muy mal gusto. Ojalá les clausuren ese subsuelo que usan como garaje por que es un peligro.

lo único que destaco es la buena onda de los chicos de la noche que le ponen la mejor para solucionarte lo desastroso de este hotel.

Ni vayan, ahorrense la mala experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Natalia C